23.06.2014
M-19
M-19: La victoria se fue para Chacras
Por la séptima fecha se disputó el partido entre Los Tordos y CPBM. Resultado final 15- 23.
image

En un feriado bastante frío pero de mucho sol se enfrentaron en el mediodía del viernes Los Tordos contra CPBM, donde los visitantes se fueron con la victoria para su casa.

Un partido duro para ambos equipos en el primer tiempo que terminó 8-11, donde CPBM mostraba un poquito más de superioridad con respecto al equipo local, al que le costó organizarse y no jugó como venía haciéndolo las fechas anteriores.

Chacras demostró que quería llevarse la victoria en el segundo tiempo, ya que por un momento los azulgranas lograron estar arriba por un punto pero luego de un penal y dos tries para el conjunto de Luján el partido ya estaba resuelto.

Así fue como la victoria quedó en manos de los lujaninos, con un marcador final de 15-23.


DECLARACIONES:

Francisco Domínguez capitán CPBM:

¿Cómo viste la victoria?: “La vi bien a la victoria, por momentos se nos complicó el partido, por momentos jugamos muy desordenados pero después logramos enfocarnos en lo que teníamos que hacer salimos a buscar el partido y lo terminamos ganando jugando buen rugby.

¿Fue lo que trabajaron durante la semana?: “En la semana nos faltó un día de entrenamiento, solemos entrenar tres pero entrenamos dos  asique nos quedaron cosas por hacer, pero si pudimos plasmar algunas cosas que veníamos trabajando”

¿Cómo ven el próximo partido y como se predestinan lo que queda del campeonato?: “El próximo partido lo jugamos en el club contra Banco y esperamos que sea un partido bueno, son muy duros, pero bueno, hay que entrenar lunes, miércoles y viernes para el fin de semana estar bien. Vamos por todo, para salir campeones.”

Juan Balzarelli capitán de Los Tordos:

¿Qué les pasó hoy que venían muy bien durante el campeonato?: “Yo creo más que todo que veníamos levantando un juego, habíamos empezado mal los primeros partidos pero veníamos levantando y hoy empezamos jugando bien. Tenemos un problema que cuando se nos empieza a desordenar el juego nos empezamos a desordenar nosotros y a hablar y empezamos a cometer errores, nosotros no estamos acostumbrados a eso.  Yo creo que lo que nos falta es tranquilizarnos y tratar de hacer lo que practicamos en la semana”


FORMACIONES:

Los Tordos RC: 1- Pizzi Franco, 2-Gil Comesone Agustín, 3- Espejo Rodrigo, 4-Lamen Facundo, 5- Molina Matías, 6- Garbarino Alejandro, 7- Riemann Otto, 8- Rey Santiago, 9- Tognetti Mauro, 10- Balzarelli Juan, 11- Caretta Franco, 12- Moya Emiliano, 13- Lizzola Ángelo, 14- Ríos Rodrigo, 15- Orrico Santiago.

Suplentes: 16-  Berté Facundo, 17-Grondona Rodrigo, 18- Menzagatto Alberto, 19- Zanetti Agustín, 20- Eglez Gonzalo, 21- Tucci Franco, 22-  Moyano Mariano, 23- Varrenti Franco.

CPBM: 1- Sonzogni Manuel, 2- Moreno Franco, 3- Vargas Santiago, 4- Mamy Gonzalo, 5- Castilla Santiago, 6- Pucciarelli Mauro, 7- Bustelo Joaquín, 8- Noguera Estanislao, 9- González Juan Manuel, 10- Mauriziano Beniamino, 11- Dabin Facundo, 12- Caprioli Nicolás, 13- Domínguez Francisco (C), 14-  Zakalik Manuel, 15- Robello Juan.

Suplentes: 16- Bustamante Federico, 17- Albiol Martín, 18- Marianetti Gabriel, 19- Caprioli Giuliano, 20- Cantudo Gastón.


PUNTOS:

Los Tordos RC: (15)

PT: 17´penal convertido por Juan Balzarelli, 25 try de Otto Riemann.

ST: 10´try de Rodrigo Espejo con conversión de Juan Balzarelli.

CPBM: (23)

PT: 3´ y 22´penal de Beniamino Mauriziano, 7´try de Manuel Zakalik.

ST: 14´try de Juan Manuel González con conversión de Beniamino Mauriziano, 30´try de Juan Montilla.

AMARILLAS: Juan Balzarelli (Los Tordos)

Árbitro: Luis  Etura

Julieta Moreno - Producción Planeta XV
Viendo 1-1 de 1 resultado.
24.06.2014 - 05:06 - Lis
TE FELICITO AMOR QUE LINDO MI PERIODISTA PREFERIDA