01.04.2017
Nacional
Pumas 7: El cronograma del Seven en Hong Kong
Luego de disputar las etapas en Las Vegas y Vancouver durante el mes de marzo, Los Pumas 7s se entrenaron estas semanas en vistas a una nueva participación en el Circuito Mundial de Seven. Cuáles son sus partidos en Hong Kong.
image

Los días 7, 8, y 9 de abril, el equipo competirá en Hong Kong, donde integrará el grupo D junto a los seleccionados de Escocia, Rusia, y Estados Unidos. El primer partido del torneo será frente al cardo, a las 07:44 del viernes 7. El próximo enfrentamiento será a la 01:02hs del sábado, frente a Rusia. Más tarde ese mismo día (05:24hs), se dará el último encuentro de la fase de grupos, donde se medirán con Estados Unidos, equipo que enfrentaron en las últimas dos etapas.

 

El seleccionado nacional viene de obtener un sexto puesto en Vancouver, donde mostró un gran nivel de juego que lo llevó a vencer a Fiji, actual campeón olímpico, por 26 a 24, en la última jugada del partido, algo que sin dudas también demuestra la concentración del equipo.

 

Actualmente, los capitaneados por Gastón Revol ocupan el 7mo puesto en el ranking mundial, mientras que Matías Osadczuk, el joven de 19 años, lleva anotados 23 tries, lo que lo posiciona como el 4to máximo goleador en lo que va de la temporada.

 


Plantel Masculino

1. Álvarez, Santiago
2. Barbier, Renzo
3. Barros Sosa, José
4. Bazán Vélez, Lautaro
5. Bellotto, Lucas
6. Del Mestre, Felipe
7. Luna, Fernando
8. Menéndez, Nicolás
9. Osadczuk, Matías
10. Revol, Gastón
11. Rojas, Javier
12. Sábato, Franco
13. Schulz, Germán

 

Staff
Santiago Gómez Cora (Head Coach)
Leonardo Gravano (Coach)
Juan Martín Zucchiatti (Fisio)
Mariano Fernández (PF)
Diego Tyslak (Manager)

 

UAR - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.