29.04.2017
Infantiles
Infantiles: Homenajeando a un Grande
Mendoza RC abrió sus puertas para llevar a cabo el IX encuentro Dr. Rafael González del Solar.
image

Sábado, sol, el buen clima hicieron el conjunto perfecto para disfrutar una jornada a puro rugby.

Con las instalaciones listas y preparadas para recibir a todos los clubes de la provincia e invitados, Mendoza Rugby Club celebraba el IX Encuentro Infantil que lleva de nombre en homenaje a el precursor del rugby infantil y ex presidente del club Dr. Rafael González del Solar.

El encuentro se desarrollo de la siguiente manera: desde las 9 de la mañana a las 13 de la tarde jugaron las categorías de M6 a M10. En la tarde tocaba el turno de la M11 y M12.

Lo más importante de estos encuentros para los chicos es fortalecer la amistad entre los compañeros de la misma división y club, para después fortalecer los lazos con los demás chicos de otras divisiones y clubes” cometa Cesar Catracchia, profesor de educación y entrenador de M6 de Mendoza.

Claudio Piña, papá de Liceo nos dice “Son encuentro productivos, ya que los chicos logran entrar a un ritmo y pulir la técnica de lo que se entrena”

Cada año se ve reflejado el disfrute de estos eventos, no solo se puede ver el desarrollo de los entrenamientos aplicados cada semana, sino que se comparten enseñanzas, valores, risas, juego, diversión. Aún más cuando se homenajea a un referente que significa mucho para el club y sentir que sigue acompañándolos.

 

 

 

Vanina Bisaro - Santiago Pithod - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.