31.05.2017
Internacional - M-20
Pumitas: Pasito a pasito
El conjunto argentino debutó en el Mundial Menores de 20, con los mendocinos Bautista Staville y Rodrigo Martínez en la lista, venciendo al anfitrión, Georgia, por 26 a 37.
image

Cortando la semana y todos atentos a lo que iba a suceder en país que recibe a las selecciones menores de 20, para disputar el mundial de la categoría.

Argentina palpitaba este debut con nervios y ansias ante el organizador, Georgia.

Un conjunto nacional que prometía mucho en cancha y lo logró. Arrancaron los primeros minutos con un juego de igual a igual para ambos equipos. El marcador lo abrió el local, que con un penal se ponía arriba de los argentinos. Los Pumitas no tardarían en pisar el ingoal contrario, que de la mano de Marcos Kremer anotarían 5 puntos para el marcador abiceleste. A pesar de algunos errores y de una defensa georgiana fuerte, los dirigidos por Gastón Conde sumarían dos tries de Juan González y Santiago Ruiz y una conversión de Tomás Albornoz. Georgia solo anotaría 3 penales más.

El resultado parcial quedaría a favor de Argentina, por 12 a 17.

Para los minutos restantes cada equipo salió a defender su lugar en cancha. Georgia tenia que llegar al ingoal visitante, lo lograría con dos tries acompañados cada uno con sus respectivas conversiones. Los Pumitas por su parte añadirían a su anotador dos penales de Tomás Albornoz y dos tries de Matías Souze y Bautista Staville con dos conversiones de Juan Daireaux. Pese a algunos errores, que se verán para mejorarlos para los próximos encuentros del certamen, Argentina venció a Georgia por  26 a 37.

El seleccionado nacional Menores de 20 enfrentará a Francia el 4 de junio 6AM ARG.

 
View image on Twitter
Vanina Bisaro - UAR - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.