10.06.2017
Internacional
Ventana de Junio: Por cuatro en el final
El conjunto ingles superó, en un partido parejo, a los argentinos, por 34 a 38.
image

El estadio del Bicentenario se preparaba para recibir uno de los encuentros mas esperados de la Ventana de Junio: Argentina se enfrentaría a Inglaterra.

El reloj marcaba las 16:15, los equipos listos, luego de haber entonado sus himnos, solo quedaba el pitazo del árbitro, que daría el pie al inicio del partido.

Un primer tiempo rudo, ambos equipos salieron a dejar todo en el terreno de juego, pero seria Argentina quién abriría el marcador con 7 puntos arriba, que irían acompañados con un try, conversión y penal. Inglaterra logró un penal, un try y una conversión.

Cuarenta minutos a pura garra de cada equipo, que supieron defender su posición en cancha.

El resultado parcial quedaba en manos de los argentinos, que se iban al descanso por 17 a 13.

Para la segunda mitad  cada espectador iba a deleitar su vista con el excelente nivel de juego que demostraron los equipos. Buen manejo de mauls, rucks, scrum y el excelente despliegue de pelota hicieron que se llegara a pensar que el resultado se podía quedar en Argentina o irse a Inglaterra. Cualquier error podia dejar a uno sin lo que fue a buscar. Los Pumas sumaron dos tries, dos conversiones y un drop en el pie del Mago Hernández. Los ingleses agregaron al anotador dos penales, tres tries y dos conversiones. El último punto fue el que dejó con la victoria a los de la Rosa, derrotando a los locales por 34 a 38.   

 

Vanina Bisaro - Julieta Moreno Luna - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.