21.06.2017
M-16
M16: Los Patos firmes en tierra mendocina
Los Tordos B recibieron en su casa a UNSJ por la segunda fecha, de la segunda etapa, del torneo local.
image

El feriado del dia de la bandera se aprovechó para jugar la segunda fecha de la segunda etapa por la zona de oro. Los tordos B recibió en su casa a los vecinos de San juan.

Los visitantes comenzaron marcando el 1er try  por Gómez Estanislao, con una buena conversión de Mariano Lloveras. Pero los pájaros no dieron margen y sumaron sus 7 puntos, apoyado por Vanoquia y la patada adentro de Ingoal. 

Como si eso fuera poco, volvieron a apoyar guinda  en terreno contrario, esta vez fue Facundo Delonc.

Tackle  tras tackle, el partido venía casi al mismo nivel, pero UNSJ quería pisar fuerte y así lo hizo con dos tries: el primero fue de Arce y el segundo estuvo en manos se Sanchez con conversión de Lloveras.

Los equipos se fueron al descanso con 20 puntos para la visita y 13 para los pájaros.

La segunda parte fue del visitante,quien mostraba más juego y dominio de pelota, marcando otro rey de Davigi y la conversión nuevamente de Mariano Lloveras. 

Tordos no bajaba los brazos. Anotaron try por Delonc con la conversión de Lautaro Moya. La Defensa del local no podía impedir que UNSJ no llegará a la línea. 

Ahí es cuando, Martín Rodriguez apoya el próximo try para los visitantes y Estanislao Gómez convierte. Tras eso, se viene la jugada de la tarde: con una corrida de punta a punta, Matias Buloz agarra la guinda y toma velocidad para seguir anotando. Esta vez, la conversión falla.

Hasta el último minuto los pájaros no pierden los ánimos y llegaron a marcar try terminando el partido, en este caso, De Jeremías Villegas.

El partido cerró 40 UNSJ- Los Tordos B 23

Guadalupe Gamboa - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.