05.07.2017
M-19
M 19: LLUVIA DE TRIES
El Mendoza RC recibió en su cancha a CPBM B y lo goleó.
image

El primer tiempo del partido fue destacado por no poder concretar buenos pases por parte de ambos. Los equipos podían intervenir en las jugadas del contrario con mucha facilidad. Los de chacras consiguieron tres penales, el cual solo uno fue adentro. También se anotaron con un try de Juan Manuel Garro. En cambio, los conejos anotaron tres tries, pudiendo convertir dos, y un penal que no fue aprovechado. 

Si bien no hubo mucho por destacar en estos primeros minutos, el Mendoza se encargó de que sus tackles sonaran bien. Pero cerrado este tiempo, el jugador Franco Yacomo recibió un golpe lateral que le produjo un desmayo debido a la falta de aire.  Luego de unos minutos la médica a cargo confirmó que el jugador se encontraba bien. Los equipos se fueron al descanso con 19 puntos para Mendoza RC y 8 para CPBM B.

Comenzó la segunda parte y los locales fueron con todo. Anotaron dos tries y ninguno logró ser convertido. De esta forma marcaron una gran diferencia con el visitante y lograron mostrarse arriba. A los 26 minutos, el capitán de CPBM  se retiró  de la cancha con una tarjeta amarilla y a pesar de tener sus cabezas abajo, llegaron al in goal local para anotar cinco puntos más.

Pero los conejos estaban más picantes que nunca, metieron cuatro tries seguidos, convirtiendo tres. Cerrando el partido de la fecha Mendoza RC 55- 13 CPBM B.


PUNTOS:

MENDOZA RC (55)

PT: 9´ try de Ezequiel Ferrando, convierte Francisco Casado      

     19´try del Lucas Ferreyro.     

      22´try Juan Pablo Charabe, convierte Francisco Casado.

ST: 10 ´try de Ezequiel Riguero.

       13´ try de Ezequiel Ferrando.

       17´try Juan Pablo Charabe, convierte Francisco Casado.

       22´ try de Jordan Allende, convierte Casado.

       25´ try de Ezequiel Riguero, convierte Casado.

      29´ try Nicolas Puchulu.    

CPBM B (13)

PT: 16´ try Juan Manuel Garro.

      26´penal y convierte Juan Moreno.

ST: 19´ try.

Guadalupe Gamboa - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.