16.07.2017
M-19
M-19: San Juan sigue de buena racha
Los Tordos B recibieron en su casa al equipo de la vecina provincia, siendo la visita la que se quedará con el encuentro por 15 a 33.
image

El partido arrancó un tanto parejo, con pases limpios y muy entretenido.  Pero San Juan marca el primer try del encuentro y mueve de cero el marcador.

En una importante jugada, el “mono” Orrico se adueña de la guinda y con una gran escapada entre los visitantes llega al in goal y anota los primeros 5 puntos para su equipo.  Seguido de eso, una excelente combinación de pases de los pájaros  les permite volar hacia el in goal nuevamente y marcar.

San juan quiere remontar y marca try con conversión.  Pero no es posible porque tordos se notó superior en el manejo de juego y  sumó nuevamente 5. Aunque no pudieron convertir ningún try, se encargaron de despejar muy bien cada pelota sanjuanina que se aproximara.

Es así, que los equipos se van al descanso: Tordos 15- San juan 12

Se renauda el partido y San Juan toma el total protagonismo, apropiándose con rapidez de cada guinda largada en los lines y teniendo la mayoría de los scrums a su favor. Es así que marcan 3 tries más, convirtiendo todos. Siempre buscando la jugada que conecte con el campo contrario, pechando firme y formando buenos mauls.

El local pasa los últimos minutos del partido intentando sumar pero los visitantes no les dejaban oportunidad. Termina este encuentro: Tordos B 15- San Juan 33


DECLARACIÓN

Santiago Albarracin, apertura de San Juan Rugby: “ El primer tiempo estuvimos muy desordenados con nuestro plan de juego y no nos movimos. Pero en el segundo tiempo pudimos recuperar esas fallas que tuvimos, esas falencias, salimos  arriba y dimos vuelta el partido. Esto fue mucho mejor y hay que seguir entrenando para las próximas fechas”.


PUNTOS

LOS TORDOS RC B: (15)

PT: 15´try Joaquin Orrico, 21´try Guillermo Saez, 32´try Marcos Senetiner

ST: -  

SAN JUAN RC: (33)

PT: 2´ Try Rodrigo Perello, conversión de Maximiliano Larrea 25´ try Santiago Albarracin

ST:  7´try Santiago Albarracin,conversión de  Maximiliano Larrea, 20´try Dingevan Matias, conversión de Maximiliano Larrea, 27´try Santiago Albarracin, conversión de Maximiliano Larrea

 

                                        

 

Declaración del tryman de la fecha, 

Guadalupe Gamboa - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.