29.07.2017
Infantiles
Encuentro Teddy Tomba: “el niño tiene que aprender, hay que enseñarle, hay que trabajar con ellos"
Banco RC abrió sus puertas para llevar a cabo el 9° encuentro infantil.
image

Teddy Tomba es un referente muy importante, no solo para Banco, sino que para todos los clubes de Mendoza. Un gran profesor, entrenador  y persona, que hizo que las infantiles cobren mayor importancia en el deporte “el niño tiene que aprender, hay que enseñarle, hay que trabajar  con ellos. Este deporte ha sido toda la vida de una camarería muy grande, producida desde las infantiles”

Hoy el club ubicado en la calle Santo Tomás se tiñó de color para recibir el 9° Encuentro Infantil Teddy Tomba.

Vinieron todos los clubes de Mendoza y algunos de las provincias vecinas, con la participación de 1500 chicos durante toda la jornada” cometa Mario Becario, organizador del evento.

Además de vivir un día a puro rugby, se realizó una jornada solidaria, ya que se pedía una colaboración con leche, calzado y ropa, para la organización LUCES, que alberga 400 chicos del Gran Mendoza y ayuda con alimentos y apoyo escolar.

Cada encuentro tiene un tinte especial, el ayudar a otros, el de destacar a grandes referentes del deporte o el de compartir con compañeros cada valor o enseñanzas o aprendizajes

Estos encuentros sirven un montón para ver la evolución a nivel provincial, ya que cada fin de semana uno va a cada club y se da cuenta el valor, el desarrollo que le dan a las infantiles. El balance en el Teddy Tomba es siempre positivo” nos cuenta Claudio Piña, entrenador de Liceo.

Un nuevo año, un nuevo encuentro, un nuevo dia para vivir y disfrutar junto al Rugby.

Vanina Bisaro - Santiago Pithod - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.