21.08.2017
M-17
M-17: Los puntos se quedan en casa
Banco recibió en su casa a Huazihul, por la fecha 6, de la Zona Plata, del Torneo Local.
image

Un feriado con sol recibió, en la calle Tirasso, a los chicos de Huazihul RC por la 6ta fecha de la Zona de Plata.

Con los jugadores de la primera como hinchada, y con un arenga que sonó muy fuerte, los bancarios se hicieron sentir desde el primer minuto. Así es como le dieron puntos al marcador anotando dos penales, con un 100% de efectividad de Lautaro Tomasi.

El juego estuvo centrado los primeros 35 minutos en territorio sanjuanino. La buena técnica de los albiceleste generaba las jugadas claves para llegar al ingoal. De esta manera suman con dos tries y convierten en ambos.Pero Huazihul no se iba a quedar con las manos vacías. Mantener la pelota y buscar el espacio fue la clave para anotar sus 7 puntos.

Los equipos se fueron al descanso con 20 Banco – 14 Huazihul

Continúa el partido y San Juan cobra energía. Sus forwards arrancaron más fuertes que nunca y esto complicó a Banco en sus tackles. Los choques fueron más duros y de esta manera lograron romper con la defensa local para apoyar en su línea. En esta segunda parte anotaron una seguidilla de tres tries, pero le cedieron a los dueños de casa la posibilidad de sumar con otro penal. Los bancarios se desconcentran y no pueden concretar ninguna jugada de try, ya que el rival llega a tiempo y despeja.

Los últimos minutos del partido fueron como siempre los más tensos. El visitante ganaba por un punto arriba y los locales no se permitían perderlo. Así es como en el último minuto, luego de varios pases, Agustin Quijano se lució apoyando el try que le daría la victoria a su equipo.

Final del encuentro: Banco RC 30- Huazihul RC 24.


DECLARACIÓN 

Rodrigo Agüero, jugador de Huazihul RC: “Fue un partido bastante duro, nos propusieron un juego muy frontal, nosotros entramos medios dormidos en la defensa pero al fin y al cabo logramos controlar eso en el segundo tiempo, pero esos errores nos hicieron comer el partido. Para la próxima fecha. Tenemos que mejorar la cabeza y tratar de hacer una buena semana de entrenamiento para llegar lo mejor posible a la ultima fecha”.


PUNTOS:

BANCO RC (30) :

PT: 2´ y 5'  penales de  Lautaro Tomasi, 16´try Gustavo Dominguez, conversión de Lautaro Tomasi

27´try Joaquin Villafañe, conversión de Lautaro Tomasi.

ST: 8´penal de Lautaro Tomasi, 35´try Agustin Quijano, conversión de Lautaro Tomasi.

 

HUAZIHUL RC (24)

PT: 11´ y 25' tries de  Silvio Castañares, conversiones  de  Rodrigo Agüero.

ST: 4´try Agustin Quiroga, convierte Tomas Godoy, 19' penal de Rodrigo Agüero.

Guadalupe Gamboa - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.