28.08.2017
M-17
M-17: Victoria tricolor
Marista y Mendoza disputaron la fecha 7, de la zona oro, del torneo local.
image

El equipo visitante se plantó firme en el primer tiempo. Los 15 curitas conectaron pases seguros que dificultaban a los locales intervenir. Es así que el Mendoza solo sumó 3 puntos de un penal que pateó Franco Guiñone.

Se retiraron al entretiempo : Marista 21- Mendoza 3

En la segunda mitad, los conejos volvieron con la cabeza un tanto fresca, con ganas de mejorar las jugadas y aunque no pudieron invertir el resultado parcial, lograron pisar más la cancha visitante.

Los blancos se ocuparon de mantener la pelota y conectar varios pases, lo que los benefició en llegar más veces y jugar dentro de la línea de 15, pero sin concretar el try. Marista no se casaba de tacklear para despejar a todos los conejos que quisieran saltar sobre su ingoal.

Es así que el encuentro terminó con un try del equipo tricolor al último minuto para cerrar resultados: Marista 47- Mendoza 3.


DECLARACIÓN

Lautaro Manson, jugador de Mendoza RC: “en la semana entrenamos muy pocos, veníamos de jugar dos fechas seguidas, estábamos todos bastantes golpeados, tenemos varios jugadores del seleccionado que jugaron el viernes pero no es la excusa, no se como analizar esto en caliente pero fallamos en cosas individuales, el tackle, pero tuvimos la mayoría de los scrum y line out, estuvimos bastante tiempo en su campo pero no supimos definirlo y cada contra de ellos era un try.”


PUNTOS:

MENDOZA RC (3)

PT: 8´penal, convierte Franco Guiñone

ST: -

MARISTA RC (47):

PT: 2´try Maximiliano Ledonne, conversión de  Bautista Filizzola, 18´ try y conversión de Bautista Filizzola, 30´try Juan Robino,conversión de Bautista Filizzola

ST: 4´try Maximiliano Montilla, conversión de Bautista Filizzola, 8´try Federico Vazquez, conversión de Bautista Filizzola, 30´ try Franco Isaguirre, conversión de Bautista Filizzola, 34´ try Fede Vazquez.

Guadalupe Gamboa - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.