25.09.2017
TOP-8
Top-8: Dieciséis veces campeón
En una final aguerrida, Los Tordos RC venció a Liceo RC por 32 a 20, consagrándose CAMPEÓN del Torneo Regional.
image

La  fecha más esperada  estaba llegando. Un equipo preparado. Un staff ansioso. Una pregunta que rondaba la mente de cada uno de ellos: ¿repetiríamos la hazaña dieciséis?

Seguros, firmes y con la cabeza puesta en esa final. La final. El primero con el segundo, el segundo con el primero. Hoy era el día. Se palpitaba, se sentía.

Suspiros, aliento, cantos, bengalas de colores, un público esperando el pitazo del árbitro, para darle comienzo al encuentro que definiría al mejor de la temporada.

Primer tiempo y se jugaba todo. Un todo que sería hacerles festejar un titulo querido. Terminar esta temporada era el objetivo puesto, pero no solo finalizarla, sino conseguir lo que buscaban y deseaban. Pisar fuerte, salir a defender el lado que tocaría en la cancha, y lograr sacar diferencia. Y eso se estaba consigueindo. Final de los primero 40 minutos a favor de Los Tordos, 10 a 8.

Tenían que seguir así, todo indicaba que estaba resultando. La felicidad y las ganas de que se cumpliera un deseo, el anhelo de volverla a levantar.

Segundo tiempo y faltaba todavía transitarlo. No sería fácil rendirse y dejarse caer. Querían repetir la historia, era lo que llevaban en la cabeza.

No hubo que describirlo, la sensación de ese último minuto, en donde ya se escuchaba la palabra CAMPEONES, no tenia precio, no habían palabras para expresarlo. Los tordos habían ganado, lograron su titulo número 16, superando a Liceo por 32 a 20.

El sacrificio, la humildad, el trabajo, las garras, el objetivo lo consagraron ser el mejor de la temporada. Cómo dice la frase SI CREES EN LOS SUEÑOS, ELLOS SE CREARAN. No solo se suma un titulo más a la vitrina de trofeos, sino un sueño deseado y cumplido.

Se sigue creciendo, se sigue trabajando y se sigue soñando, sobretodo disfrutando y agradeciendo todo el apoyo dentro y fuera de la cancha. Un año más, un año diferente, UN AÑO DE CAMPEONES.

Vanina Bisaro - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.