07.07.2014
M-19
M19: “ Estamos ilusionados con la segunda etapa”
Peumayén venció de visitante a Banco RC por 31 a 20
image

En este domingo de lindo sol y aire fresco, Banco recibió en su casa a Peumayén, por la novena fecha del torneo local.

Una primera etapa peleada, donde comenzó abriendo el marcador Peumayén, con un try de Tomás Quiroga, a los 9 minutos. Luego marcaría otro try Luciano Alvarado con una conversión de Gaspar de Marchi. Banco no se hizo esperar y logró anotar a su favor dos tries de Joaquín Zurano y Alberto López y dos conversiones de Lucas López.

Ya para los 35 minutos restantes, se vio más disputado el partido, con un par de rojas y un par de amarillas, ambos equipos querían demostrar su juego en la cancha. Los Toros consiguieron agrandar su marcador con tres tries  de Mauro Ceschin, Luciano Alvarado y Julián Fernández dos convertidos por Gaspar de Marchi. En tanto Banco pudo anotar dos penales en manos de Lucas López.

La victoria se quedó con la visita y el marcador final fue 31 a 20, para los Toros.


DECLARACIONES

Mauro Ceschin, capitán de Peumayén, expresó tras la victoria: “ El primer tiempo se lo regalamos, estuvimos muy desorganizados, y en el segundo tuvimos que revertir eso, nos presentaron buenas patadas de los forward, tuvimos un par de jugadores menos en el partido y creo que ahí tuvimos que meter un poco más de actitud, creo que es nuestro fuerte , por suerte pudimos salir adelante con eso”, y agregó “ estamos ilusionados con la segunda etapa, quisimos terminar la primera de la mejor manera y ahora a meterle en las vacaciones para estar lo mejor posible”.

Lautaro Verger, capitán de Banco RC, nos dijo, tras la derrota “ Nos faltó un poco de concentración, venimos perdiendo varios partidos por la indisciplina y creo que es lo que nos esta jugando en contra. Con una roja y una amarilla son dos jugadores menos y se nota. Lo que refleja la tabla no es lo que en realidad es, sino que ningún equipo de Mendoza ha demostrado que es mejor que nosotros y creo que este equipo tendría que tener otra chance como para demostrar lo que tenemos”.


FORMACIONES

BANCO RC: 1- Emmanuel Villalobos, 2- Mauro Parronchi, 3- Bruno Tello, 4- Alberto López, 5- Gastón López, 6-Ignacio Giménez, 7- Álvaro Lescano, 8- Lautaro Verger (c), 9- Joaquín Zurano, 10- Franco Vanin,11- Emiliano Tejada, 12- Lucas López,13- Juan Pablo Castillo,14- Ignacio Fernández,15- Ignacio Gambeta.

Suplentes: 16- Kevin Mercado,17- Alan Arias,18- Duilio Piña

DT: Alejandro Barrera

PEUMAYÉN: 1- Tomás Quiroga, 2- Matías Poblet, 3- Marcos Álvarez, 4- Rodrigo Peralta,5- Juan Cruz Castillo, 6- Luciano Alvarado, 7- Alexis Villafañe, 8- Oliver Jurin, 9- Mauro Ceschin (c),10- Gaspar de Marchi, 11-Emmanuel Juricich,12- Tomas Rizzato,13- Julián Fernández,14- Franco Scudeletti,15- Agustín Estrella.

Suplentes: 16- Leonardo Miranda,17- Matias Vicario,18- Luciano Olguin, 19- Facundo Sabina, 20- Marcio Nazurieta.

DT : Mauricio Olivares.

Árbitro: Tiburcio Marzari


PUNTOS

Banco Rc. (20)

PT: 25’ try de Joaquín Zurano y conversión de Lucas López, 34’ try de Alberto López y conversión de Lucas López.

ST: 3’ penal de Lucas López, 17’ penal de Lucas López.

Peumayén (31)

PT: 9’ try de Tomas Quiroga, 15’ try de Luciano Alvarado y conversión de Gaspar de Marchi.

ST: 13’ try de Mauro Ceschin y conversión de Gaspar de Marchi, 20’ try de Luciano Alvarado, 27’ try de Julián Fernández y conversión de Gaspar de Marchi.

Vanina Bisaro - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.