07.10.2017
Internacional
PRC: Final Amargo
Los Pumas recibieron a Australia por la última fecha del torneo. El resultado final quedó en manos de los Wallabies por 20 a 37.
image

Un estadio repleto, un público que entonaba la melodía del Himno Nacional. Dos equipos listos para esperar la pitada del árbitro y dar comienzo al último encuentro de Personal Rugby Championship.

Un encuentro que teñía el Estadio Malvinas Argentina con los colores celeste y blanco y con la arenga de aproximadamente 30200 espectadores.

Con el aliento de la gente, Pumas y Wallabies preparados, se dio el comienzo a los primeros cuarenta minutos.

Un arranque que daba la ventaja a la visita con un penal. Había que revertir la situación, pero supieron aprovechar alguno  de los errores del equipo local. Anotaron dos tries sin conversiones.

En cuanto el conjunto nacional no se quedo atrás, consiguió abrir su marcador con try de Matías Alemano, seguido con la conversión de Nico Sánchez, que minutos más tardes sumaria tres puntos más para la Argentina.

Los equipos se fueron al descanso con un empate de 13 a 13.

A la espera de la segunda mitad, cada equipo tendría la perspicacia de saber que el resultado podía quedarse en casa o irse para Australia.

Cuarenta minutos que resultaron una eternidad. Australia era superior y Los Pumas no lograban posicionarse en el terreno de juego. Resultaba difícil esta etapa del partido. Ambos equipos tenían las de ganar, en una ida y vuelta, todo podía cambiar.

Tres  tries a uno era la diferencia a favor de Australia. Los argentinos solo lograron seguir peleando para no caer. No fue posible, pero se noto el trabajo realizado, a pesar de algunos  errores que los Wallabies supieron aprovechar.

El resultado final fue de 20 a 37 para la visita.

 

 

Vanina Bisaro - Julieta Moreno Luna - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.