24.10.2017
Nacional
Pumas: Ya focalizados en la ventana de noviembre
Tras haber arrancado la semana pasada con trabajos físicos, Los Pumas metieron rugby a su mini pretemporada con vistas a la gira de noviembre por Europa. El plantel dirigido por Daniel Hourcade se reunió por la mañana en la sede de Buenos Aires CRC y trabajó en dos turnos, bajo la atenta mirada del entrenador tucumano.
image

Los Pumas tuvieron un entrenamiento que consto en primera instancia en trabajos de scrum y line out para los forwards, mientras que los backs trabajaron los semi ataques. Por la tarde, tras almorzar en el club mencionado, el plantel trabajó de manera conjunta en la defensa y los movimientos generales del juego.

La práctica contó con la presencia de algunos jugadores invitados: Benjamín Espinal, Bautista Ezcurra, Sebastian Cancelliere, Felipe Arregui y Rodrigo Bruni, quienes no habían estado presentes junto al plantel, en el Personal Rugby Championship. Por su parte, Guido Petti y Nahuel Tetaz se entrenaron con normalidad, en tanto que Jerónimo De la Fuente (desgarro isquotibial) y Ramiro Moyano (operación en la mano) trabajaron de manera diferenciada.

El Seleccionado mayor continuará su preparación para la gira hasta el sábado 4 de noviembre cuando parta con destino hacia Londres, sede del primer Test de la Gira, ante Inglaterra en Twickenham. Luego, será tiempo para viajar a Florencia en donde esperará Italia (sábado 18 de noviembre), para luego terminar una extensa temporada ante Irlanda, el sábado 25 de noviembre en Dublin.

UAR - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.