31.10.2017
M-17
M-17:Pájaros que vuelan alto
Los chicos de Los Tordos y Belgrano se volvieron a enfrentar, pero esta vez el encuentro se llevó a cabo en las canchas de la calle Urquiza.
image

El marcador dio apertura a los 2 minutos de juego con un try de los dueños de casa. A pesar de lo sucedido,en los primeros 20 minutos, el partido fue dominado totalmente por el equipo visitante que mostraba un juego muy prolijo en cuanto a técnica, la velocidad que manejaban los ¾ y supieron encontrar el espacio para encarar por derecha y llegar así al ingoal local. Anotaron una seguidilla de 3 tries sin convertir.

El partido venía muy entretenido, pero había superioridad en juego y acá es cuando los locales activaron y anotaron 3 tries que les dio la tranquilidad necesaria para irse al descanso con 20 puntos para tordos y 15 para Belgrano.

Esta primera tanda de juego se llevó dos tarjetas amarillas para los tordos y dos lesionados que debieron dejar la cancha acompañados por los aplausos de aliento de los jugadores.

Reanudamos el partido: Belgrano pierde un jugador a los dos minutos con una tarjeta amarilla,  pero esto no fue ninguna dificultad para ellos, que lograron marcar el primer try con una conversión certera.

Pero los pájaros que venían en velocidad, anotaron 5 tries más, de los cuales 3 pudieron convertir. Siendo dos de las jugadas, apoyadas justo detrás de las H, otra saliendo de un line convertido en maul y la última con una corrida desde la mitad de la cancha.

Belgrano se despide marcando un último try y cerrando el puntaje: Los Tordos RC 51-27 Belgrano RC.


DECLARACIONES

Maximiliano Giménez, centro de Los Tordos RC: “Al principio nos costó bastante pero después pudimos resolverlo rápido. Del partido pasado mejoramos principalmente la actitud y también el plan de juego”.

Tadeo Ulloa, octavo de Belgrano RC: “tuvimos un juego muy bueno, supimos controlar el primer tiempo pero en el segundo nos caímos físicamente, muchos nervios, y la cabeza más que todo. Queremos mejorar lo físico así podemos enfrentar los sevens que se vienen y el año que viene arrancar con todo. Ya habíamos jugado con tordos en nuestra cancha y habíamos perdido con mucha diferencia. De este partido podemos rescatar que estuvimos palo a palo”.


PUNTOS

LOS TORDOS RC (51)

PT: 2’ try de Efrain Quevedo; 27´ try  de Ramiro Ferrara; 29´try  de Gaetano  Chiarelli; 34´ try  de Ramiro  Ferrara.

ST: 9´ try  de Santiago Sarmiento ; 14’ try de Álvaro Careta; 19´ try Germán Vexenat, conversión  Maximiliano Giménez; 27´ try Puebla Gerónimo, conversión de  Maximiliano Giménez; 31’ try de Santiago Sarmiento, conversión de Maximiliano  Giménez.

BELGRANO RC (27)

PT: 4´ try de Augusto  Pérez ; 10´ try  de Ramiro Díaz; 19´ try de Valentin Thomé.

ST: 2´ try y conversión de Augusto Pérez; 15´ try de Iván Jurezyszyn.

 

Guadalupe Gamboa - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.