25.08.2018
Internacional
Pumas: Rugió Mendoza
El conjunto argentino recibo a Sudáfrica en Mendoza por la segunda fecha del PRC2018.
image

Con un estadio teñido de los colores celeste y blanco, Los Pumas disputaron la segunda fecha del Personal Rugby Championship frente a Sudáfrica.

Los primeros 40 minutos dejaron al público sin aliento, tras ver al equipo argentino demostrar su juego, haciéndose dueños del terreno de juego.

El marcador lo abrió Argentina con un penal de Nicolás Sánchez. El encuentro empezó a tomar color, ambos equipos podían adquirir el poderío en el campo.

Para los Pumas llegarían tres tries: dos de Bautista  Delguy y uno de Sánchez, acompañados con la conversión del  apertura, que tiempo después cerraría con un Drop.

En tanto Sudáfrica solo pudo romper la defensa argentina llegando al ingoal local con un try y conversión.

Una gran actuación del conjunto dirigido por Mario Ledesma, que se iba al descanso  superando a los sudáfricanos por 27 a 7.

Los 40 minutos restantes comenzaron con mucha intensidad, Argentina tenía que aumentar su marcador y Sudáfrica no  iba a bajar los brazos. A los 7 minutos Ramiro Moyano sumó cinco puntos.  Los Springboks lograron marcar un nuevo try en manos de Lionel Mapoe, con la conversión Handré Polland. Mapoe volveria repetir la hazaña, esta vez sin agregar los dos puntos.

Cada equipo demostró ser un gran rival, Los Pumas  se quedaron con el segundo encuentro del Torneo edicion 2018, superando a Sudáfrica por 32 a 19

 

 

Vanina Bisaro - Julieta Moreno Luna - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.