09.09.2018
M-17
M-17: El clásico se quedó en casa
Marista superó a Los Tordos por 24 a 14.
image

Un domingo de soleado en dónde los curas recibieron a los pájaros jugando por la 5ta fecha de la Zona Oro del Torneo local de juveniles.

Un encuentro que podía quedar en manos de cualquiera de los dos equipos. Marista ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones, con 16 puntos y le siguen los Tordos con 14.

Los pájaros tenían como objetivo conquistar  esos dos puntos para estar en el mismo puesto que los curas. Es por ello que a los 9 minutos abrieron el marcador con un try y conversión.

Marista no se iba a dejar vencer fácil. Tuvo la chance de penal  y  así iniciar con tres puntos su anotador, continuado con dos tries que fueron acompañados con sus respectivas conversiones.

Los primeros 35 minutos quedaron con un resultado parcial a favor de los locales por 17 a 7.

En la segunda mitad, luego de la charla grupal, Los tordos no darían su brazo a torcer y saldría al terreno de juego con la meta propuesta: ganar. Pero los curas no dejarían que la visita consiguiera cumplirlo.

Cada equipo demostró buenas técnicas y excelente despliegue del juego. Un error podía costar caro. Los Tordos sumaron 7 puntos más que reducía la diferencia por tres. Casi llegando al final del partido, Marista llegó al ingoal contrario apoyando nuevamente.  Antes del silbatazo sumó dos puntos de conversión.

Marista se quedó con el clásico venciendo a Los Tordos por 24 a 14.

Vanina Bisaro - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.