24.08.2014
M-19
M19: Los Pájaros vencieron a los Toros
Los Tordos vencieron a Peumayén por 14-0 en el predio del bajo Luján.
image

Por una nueva fecha de juveniles se enfrentaron Peumayén y Los Tordos A. El encuentro se vio parejo pero el estado del campo de juego no colaboró para que el juego fuera fluido. El final fue un pobre 14-0 favorable a la visita.

La primera mitad fue dinámica, con buen manejo del balón, aunque el suelo y el barro fueron los protagonistas de la jornada. Durante los primeros 35 los Pájaros lograron sumar dos tries con Francisco Galdeano e Ignacio Dalla Torre, dos convertidos por Santiago Bertranou para dejar el parcial 14-0 para los Azulgrana.

En el complemento el juego continuó parejo y no se lograron sumar más puntos por lo que el final fue idéntico al parcial que dio victoria a Los Tordos.


DECLARACIONES

Ezequiel Pessina, jugador de Los Tordos comentó sobre el partido: “Fue muy difícil, la cancha no estaba en buen estado, pero hicimos lo que habíamos entrenado en la semana, costó mucho pero pudimos ganar por suerte. Entrenamos toda la semana y eso es lo que hace un gran jugador como lo somos los 15 que dejamos todo en la cancha. Somos un gran grupo, somos muy amigos y eso es lo que hace que ganemos.

 

Por su parte, Mauro Ceschin, capitán de Peumayén expresó: “un partido muy duro, sabíamos con lo que nos ibamos a encontrar, teníamos que estar atentos a las jugadas, tuvimos mucha posición y sabemos que las pelotas perdidas ellos las saben ocupar al máximo y fue lo que pasó. Tuvieron dos pelotas y las transformaron en puntos muy rápido y bueno creo que hay que seguir mejorando, bien todo el partido, concentrados porque contra estos equipos pasa ésto.”


FORMACIONES

PEUMAYÉN: 1- Leonardo Miranda, 2- Matías Poblete, 3- Tomás Quiroga, 4- Juan Cruz Castillo, 5- Rodrigo Peralta, 6- Alexis Villafañe, 7- Luciano Olguin, 8- Franco Zabala, 9- Mauro Ceschin (c), 10- Gaspar De Marchi, 11- Marcio Najurieta, 12- Julian Fernandez, 13- Ignacio Morandini, 14- Franco Scudeletti, 15- Agustín Estrella.

Suplentes: 16- Marcos Álvarez, 17- Tomás Rizato, 18- Dante Mazorla.

DT: Mauricio Olivares

LOS TORDOS “A”: 1- Facundo Berté, 2- Pablo Pueblaz, 3-Marcos Kollemberguer, 4-Bruno Cavagnaro, 5- Ezequiel Pessina, 6- Tomás Ilardo, 7- Andrés Orrico, 8- Nicolás Berté, 9- Andrés Pontis, 10- Francisco Galdeano, 11- Juan Manuel Martínez, 12- Tomás Orrico (c), 13- Santiago Bertranou, 14- Ignacio Dalla Torre, 15- Francisco Cano.

Suplentes: 16- Agustín Gil, 17- Franco Pizzi, 18- Ramiro Gaído, 19- Juan Mazziotti, 20- Franco Bonani, 21- Gaspar Mora, 22- Juan Balzarelli, 23- Matías Orrico.

DT: Matías Luna, Sebastián Galdeano, Martín Bustos.

Árbitro: Diego Asensio


PUNTOS

PEUMAYÉN RC (0)

PT:-

ST:-

LOS TORDOS RC (14)

PT: 10’ try de Francisco Galdeano convertido por Santiago Bertranou, 17’ try de Ignacio Dalla Torre convertido por Santiago Bertranou

ST: -

TARJETAS: amarilla a Tomás Ilardo (Los Tordos RC)

 

Julieta Olivares - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.