27.09.2014
Cadetes
Sol, familia y un encuentro de lujo
En este día sábado, en las instalaciones de Liceo RC, se llevo a cabo el encuentro de M15 donde los Clavos recibieron a Teqüe, Universidad Nacional de San Juan y Pumai.
image

Un encuentro de excelencia, ya que cada equipo disfruto del juego, del compañerismo que el rugby muestra, en donde se vieron reflejadas las tácticas y estrategias de cada uno de ellos y en el cual, también pudieron aprender del resto y marcar diferencias.

Acompañados de mamás, papás, se vivo un gran día para compartir en familia un sábado a puro rugby.


Declaraciones

Alexis Fuentes, jugados de Universidad Nacional de San Juan “Este encuentro esta bueno, ahí lo desarrollamos, vemos lo que es el juego de San Juan, lo que se siente y como jugamos”.

José Yoma, entrenador de M15 de Teqüe “Los chicos se motivan, es un encuentro positivo, por que al encontrar muchos equipos, como que quieren jugar contra todo. Les hace muy bien, encuentran distintos niveles y tratan de mejorarse”.

Mariela Cuccerelli, mamá de Santiago Ruiz, jugador de Pumai. “El rugby es un deporte de compañerismo, un lugar donde pueden relacionarse con otros grupos, con otros chicos de otros equipos y me parece un deporte noble”.

 

Vanina Bisaro - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.