07.09.2014
M-17
M-17: A los clavos les faltó tiempo
Por una nueva fecha de juveniles se enfrentaron en Luján Liceo RC y Los Tordos RC, en una jornada donde el público pudo disfrutar de un excelente partido.
image

En los primeros minutos del partido apareció abriendo el marcador para el equipo local Juan Ricci, en una primera etapa donde el juego fue parejo para ambos, que demostraron que iban con todo para poder llevarse la victoria.

Para Liceo además convirtió Eze Diamante. Para Los Tordos los tries fueron por parte de Mauro Marchesi y Francisco Cassone acompañado por la conversión de Facu Barbero, lo que daría un resultado parcial de 10 a 17.

En el segundo tiempo la historia sería parecida, los dos equipos iban a matar o morir para ganar el encuentro. Tanto los clavos como los pájaros demostraron que el rugby del futuro va por buen camino.

Luego de tres tries por parte del equipo visitante la historia ya estaba casi resuelta, pero a los pocos minutos de que terminara apareció Franco Discépolo con dos tries para intentar remontarlo. Pero el tiempo ya estaba agotado y nada cambiaría el resultado, que terminó 29 a 34 con victoria de Los Tordos.


DECLARACIONES:

Franco Discépolo – Liceo RC:

“Un partido muy duro como siempre es con Tordos, los chicos supieron jugar bien de los dos lados, nos dormimos al principio, pero no nos alcanzó al final.”

“Nos faltó actitud para levantarnos, se cayó mucho cuando nos empezaron a marcar, pero en el final creo que levantaron y estoy orgulloso del equipo.”

“Para la próxima fecha tenemos que mejorar la defensa, sobre todo en el canal cero, y mejorar el comportamiento dentro de la cancha.”

Gabriel Barrionuevo – Los Tordos RC:

“Veo que estamos mejorando mucho desde el año pasado, estamos pasando a jugar otro nivel de rugby y creo que todavía nos falta.”

“Con respecto a lo que es equipo nos falta mucho el grupo, a pesar que es un grupo muy unido, nos falta unirnos todos. En cuanto al juego y lo que hacemos adentro de la cancha está todo bien, pero hay que seguir mejorando.”

“Hay que mejorar, faltó tackle este partido, eso vamos a hacer hincapié en los entrenamientos de la semana. Y más que nada en el apoyo, que venimos haciendo hincapié desde hace mucho,  porque nos está costando.”


PUNTOS:

LICEO RC: (29)

PT: 4´try de Juan Ricci, 21´try de Ezequiel Diamante.

ST: 19´try de Facundo Vargas con conversión de Juan Ricci, 32´ y 34´ tries de Franco Discépolo.

LOS TORDOS RC: (34)

PT: 8´try de Marchesi Mauro, 16´try de Francisco Cassone con conversión de Facundo Barbero, 32´try de Francisco Cassone.

ST: 7´try de Maximiliano Lucero con conversión de Francisco Cassone, 15´try de Enzo González, 27´try de Julián Krojzl.


FORMACIONES:

LICEO RC: 1- Gago Gastón, 2- Guillen Juan Cruz, 3- Candeloro Marcos, 4- Gambino Martín, 5- Giraud Gonzalo, 6- Ferrari Ignacio, 7- Molina Manuel,  8- Oyonarte Álvaro (C), 9- Ferrer Martín, 10- Ricci Juan, 11- Diamante Ezequiel, 12- Vargas Facundo, 13- Burgos Juan, 14- Discépalo Franco, 15- Criach Gastón.

Suplentes: 16- Appiolaza Facundo, 17- Bertaina Gonzalo, 18- Corvalan Emilio, 19- Giulliani Lucas, 20- Pérez Lautaro, 21- Risso Lautaro, 22- Zabaleta Juan.

Entrenadores: Gustavo Oyonarte – Martín Bessega.

LOS TORDOS RC: 1- Villegas Lautaro, 2- Sosa Facundo, 3- Quiroga Isaías, 4- Peñaranda Martín, 5- Lucero Martín, 6- Caparros Federico, 7- Krojzl Julián, 8- Lucero Maximiliano, 9- Pesina Maximiliano, 10-Barbero Facundo (C), 11- Marchesi Mauro, 12- Cassone Francisco, 13- Cano Andrés, 14- López Genaro, 15- González Enzo.

Suplentes: 16- Arambari Juan Bautista, 17- Di Santo Gonzalo, 18- Cano José, 19- Díaz Julián, 20- Zufía Mauricio, 21- Saez Facundo, 22- Landgrebe Hernán, 23- Gramajo Tomás. 24- Barrionuevo Gabriel.

Entrenador: Ramiro Pontis.

TARJETAS: Amarilla a Álvaro Oyonarte (Liceo RC).

Árbitro: Javier Arias.

Julieta Moreno - Producción Planeta XV
Viendo 1-1 de 1 resultado.
09.09.2014 - 17:09 - Alejandro
esta todo bien con el comentario pero no mes falto tiempo los tordos los superaron,