17.09.2014
Infantiles
Encuentro Amadeo Gabrielli
Se desarrolló el primer encuentro infantil “Amadeo Gabrielli”. Universitario tuvo su gran cita en Corralitos donde se llevó a cabo un nuevo encuentro infantil en la provincia.
image

Con la presencia de varios clubes de Mendoza y la participación de las categorías M6 a M12, se llevó adelante el primer encuentro infantil de los verdes.

Excelente organización de la familia verde y gran colaboración de jugadores del plantel superior permitieron dar comienzo a una nueva etapa de infantiles.

“Es un orgullo para mí que se haga este encuentro en mi club y que lleve mi nombre” adelantó Amadeo Gabrielli a Planeta XV durante el encuentro.

“Este es todo un logro de la familia verde y esperamos año a año ir mejorando el encuentro, ojalá que en los próximos años podamos contar con equipos de todo el país”, expresó con una sonrisa el presidente Alfredo Díaz.

Los verdes comenzaron una nueva etapa de su desarrollo infantil con un gran encuentro que tuvo muy buena concurrencia. Felicitaciones a Universitario que de a poco va sumando nuevas alegrías a su institución, aportando, con creces, al rugby infantil de la provincia. 

Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.