27.09.2014
M-19
M-19: Camino a….
Los pájaros vencieron a CPBM 40-3, en un partido reprogramado, obteniendo así su décima victoria consecutiva en esta segunda etapa.
image

El local arrancó más concentrado, presionando a su rival en defensa y sacando provecho de las oportunidades que tuvo para anotar. Los primeros veinte, la visita no pudo pasar la mitad de cancha, el tackle y la defensa ordenada de Los Tordos se hizo fuerte en la noche del viernes.

Ignacio Dalla Torre fue el encargado de abrir el marcador  luego de una gran corrida pegado al touch, tres minutos más tarde Francisco Galdeano estiraba diferencias con un penal.

Los Tordos se animaba a jugar de todos lados aprovechando la buena obtención del line out y el scrum, la visita debió trabajar fuertemente en el aspecto defensivo para contener los ataques “torditos”.

Recién a los 28 minutos de juego llegarían los únicos tres puntos de CPBM, Mauriziano Beniamino cambió un penal en tres, descontando para su equipo.

Los últimos cinco de la primera etapa fueron letales para Chacras. La figura, Marcos Kollenberguer, anotó para su primer try y sobre el final Matías Badano visitaría nuevamente el ingoal decretando el resultado parcial 18-3.
En el complemento fue todo del local. CPBM bajó los brazos en el tackle y comenzaron a aparecer los espacios para Los Tordos. Con un buen recambio de jugadores, los pájaros sacaron provecho de cada oportunidad a su favor para redondear un gran partido.

A los cinco minutos ya había aumentado diferencias con los tries de Matías Orrico y Marcos Kollenberguer. “Paco” Dalla Torre anotó cuatro más tarde, y en la última del partido Juan Balzarelli cerró el match con una gran jugada personal, la conversión del mismo Balzarelli decretaría el resultado final 40-3 en manos de Los Tordos “A”.


FORMACIONES

LOS TORDOS “A”: 1- Pablo Pueblaz, 2- Matías Badano, 3- Marcos Kollenberguer, 4- Ezequiel Pessina, 5- Bruno Cavagnaro, 6- Andrés Orrico, 7- Tomás Ilardo, 8- Nicolás Berté, 9- Andrés Pontis, 10- Francisco Galdeano, 11- Franco Bonano, 12- Tomás Orrico ( c ), 13- Matías Orrico, 14- Ignacio Dalla Torre, 15- Francisco Cano.

Suplentes: 16- Juan Balzarelli, 17- Marcos Díaz, 18- Gaspar Mora, 19- Ramiro Gaído, 20- Rodrigo Gronda, 21- Agustín Gil, 22- Luciano Arce, 23- Franco Pizzi, 24- Agustín López, 25- Juan Manuel Martínez.

DT: Martín Bustos, “Fofi” Pontino, Sebastián Galdeano y Matías Luna.

CPBM: 1- Manuel Sonzogni, 2- Santiago Vargas, 3- Martín Albiol, 4- Estanislao Noguera, 5- Juan Pablo Maldonado, 6- Joaquín Bustelo, 7- Mauro Picciarelli, 8- Gerónimo De Luca, 9- Giuliano Caprioli, 10- Mauriziano Beniamino, 11- Manuel Zakalik, 12- Nicolás Caprioli, 13- Francisco Domínguez ( c ), 14- Matías Cucca, 15- Juan Robello.

Suplentes: 16- Gabriel Marianetti, 17- Federico Bustamante, 18- Joaquín Vicci, 19- Matías Aballay, 20- Facundo Davín, 21- Gastón Cantudo.

DT: Luis Monteleone.

Árbitro: Juan Manuel Martínez.


PUNTOS

Los Tordos “A” (40)

PT: 5´try de Ignacio Dalla Torre, 8´penal de Francisco Galdeano, 31´try de Marcos Kollenberguer, 36´try de Matías Badano.

ST: 2´try de Matías Orrico, 4´gol de Andrés Pontis por try de Marcos Kollenberguer, 9´try de Ignacio Dalla Torre, 35´gol de Juan Balzarelli por try de él mismo.

CPBM (3)

PT: 28´penal de Mauriziano Beniamino.

ST: -


DECLARACIONES

Marcos Kollenberguer (Primera Línea de Los Tordos)

“Estamos con pasos firmes, vamos paso a paso cada partido, estamos con la mente firme y lo importante es que estamos todos unidos”.

“Hay que seguir entrenando igual en la semana, venimos trabajando mucho desde principio de año asi que vamos a jugar de la misma manera lo que viene”.

“Gracias a los compañeros pude hacer cuatro tries en dos partidos, es para todos ellos, plantel y entrenadores”.

Francisco Domínguez (Capitán de CPBM).

“En el primer tiempo empezamos bien, estábamos dominando en el pack de fowards pero nos marcaron por nuestros errores. En el segundo tiempo se nos metieron por todos lados y no lo supimos defender”.

“Nos quedamos sin opciones en ataque, no tuvimos otra alternativa que usar el pie y habrá que trabajar esto en la semana, hay que seguir entrenando para mejorar”.

“Veníamos muy bien, pero después nos pinchamos. Hay otro factor que tenemos muchos jugadores y hay que hacer jugar a todos, muchas veces el que ingresa no está en el mismo nivel que los “titulares”, asi que hay que seguir trabajando para nivelar para arriba”.

Joaquín López - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.