12.10.2014
M-17
M-17: Gran victoria azulgrana
Por una nueva fecha de juveniles Los Tordos le ganó cómodamente a Rivadavia RC
image

En una calurosa siesta en el suelo mendocino se enfrentaron Los Tordos y Rivadavia RC, donde la victoria se quedó en manos del local por una amplia diferencia que se demostró tanto en juego como en compañerismo.

Ambos tiempos estuvieron plagados de tries por parte de los pájaros, comenzando por el convertido por Maxi Lucero, quien tuvo una gran actuación en la tarde y sumó bastante para el equipo. Seguido por los tries de Fede Caparrós y Mauro Marchessi que darían un resultado parcial de 29 a 0.

El segundo tiempo tendría algunas novedades, ya que el equipo visitante asustó a los dueños de casa en varias oportunidades pero no pudieron definir bien pases o jugadas. Mientras que Los Tordos seguían con buena racha y volverían a llegar al ingoal en varias oportunidades.

Lamentablemente Rivadavia  tuvo su única anotación en la última jugada del partido, el try convertido por Agus Quiroga daría por finalizado el partido en 57 a 5, dejando la victoria en manos de los azulgranas.


DECLARACIONES

Maximiliano Pessina – Los Tordos RC:

“El partido estuvo muy duro, pero supimos resolverlo y tomar buenas decisiones.” “Hicimos todo lo que trabajamos durante la semana y por suerte nos salió.” “Nos vemos muy bien, ahora nos quedan dos partidos de local y uno más de visitante y esperamos ganar.”

Agustín Quiroga – Rivadavia RC:

“Fue un partido durísimo, que ellos desde el principio salieron a ganarlo y nosotros no pudimos pararlos.  Se nos fue el primer tiempo y ya en el segundo no los pudimos parar.” “No creo que hubieron errores, ellos tenían un buen scrum y muy buenos mall y lo perdimos ahí.” “Tenemos que mejorar mucho el scrum y seguir entrenando. Todavía falta mucho.” 


FORMACIONES

LOS TORDOS RC: 1- Di Santo Gonzalo, 2- Villegas Lautaro, 3- Quiroga Isaías, 4- Lucero Martín, 5- Peñaranda Martín, 6- Caparrós Federico, 7- Krojzl Julián, 8- Lucero Maximiliano, 9- Pessina Maximiliano, 10- Barbero Facundo, 11- López Genaro, 12- Barrionuevo Gabriel, 13- Cassone Francisco, 14- Marchessi Mauro, 15- González Enzo.

Suplentes: 16- Gramajo Tomás, 17- Cano José, 18- Díaz Julián, 19- O’Donell Juan, 20- Olmedo Alexis, 21- Saez Facundo, 22- Arguello Enzo.

RIVADAVIA RC: 1- Funes Agustín, 2- Cabeza Facundo, 3- Pirán Agustín, 4- Cruz Matías, 5- Farina Santiago, 6- Lanzarini Franco, 7- Murúa Ignacio, 8- Salguero Rodrigo, 9- Ferlazza Matías, 10-  Derky Álvaro, 11- Vidal Federico, 12- Quiroga Agustín, 13- Montes Oziel, 14- Sosa Rodrigo, 15- Rulanno Erik.

Suplentes: 16- Pagliafora Juan, 17- Strappizonni Franco, 18- Cure Lautaro, 19- Fabiola Agustín.


PUNTOS

LOS TORDOS RC (57)

PT: 6´ y 22´try de Maxi Lucero, 13´try de Maxi Lucero con conversión de Facu Barbero, 32´try de Fede Caparrós, 35´try de Mauro Marchessi con conversión de Facundo Barbero.

ST: 10´try de Genaro López con conversión de Cassone, 17´try de Francisco Cassone con conversión del mismo, 30´try de Lautaro Villegas con conversión de Cassone, 34´try de Maxi Lucero con conversión de Cassone.

RIVADAVIA RC (5)

PT: -

ST: 35´try de Agustín Quiroga.

AMARILLAS: Pirán Agustín (RRC), Caparrós Federico (LTRC)

Árbitro: Osvaldo Cuello
 

Julieta Moreno - Producción Planeta XV
Viendo 1-2 de 2 resultados.
14.10.2014 - 08:10 - HUGO
EXCELENTE INFORME, MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE.-
13.10.2014 - 19:10 - Daniel Satiago
Estimada Julieta, jugar bien, tener un scrum potente, tomar buenas decisiones, saber definir, y sostener un resultado...no es RACHA, es entrenamiento y resultados.