19.10.2014
M-17
M-17: En casa se quedó la victoria
Los pájaros vencieron a San Juan Rc por 35 a 25.
image

 

En este sábado de agradable clima, Los Tordos recibieron en su casa a San Juan Rc, por la segunda fecha de la etapa final del torneo local de juveniles.

Un gran partido, ambos equipos demostraron ser grandes competidores.

En los primeros 35 minutos, Los pájaros comenzaron con la ventaja de abrir el marcador, lograron pisar el ingoal a los 5 minutos, con un try de Julián Díaz.
San Juan no se quedo atrás, ya que consiguieron marcar a los 12’ un try de Felipe González y una conversión de Santiago Gallardo.

Llevaba la delantera San Juan que superaba por dos puntos a los Tordos, que a los pocos minutos daría vuelta el partido. Los pájaros lograron marcar un dos tries, uno de Mauro Marchessi, el otro try con dos conversiones y un penal de Francisco Cassone.

En tanto San Juan no bajo los brazos y marcaron un try de Francisco André y una conversión y penal de Santiago Gallardo.

El resultado parcial quedaba en 22 a 15, a favor de los Tordos.

Para el segundo tiempo la cosa iba cambiando, San Juan no se quedo atrás y el quipo del carril Urquiza, demostraba ser gran rival.

Los Tordos salieron a arrasar y demostrar su buen juego, pese a algunos errores cometidos, consiguieron marcar, en esta segunda etapa, dos tries, uno de Mauro Marchessi y un penal y un try de  Francisco Cassone.
En tanto San Juan, no se daba por vencido y aprovechaba los errores de los locales. Lograron anotar un try de Juan Cruz Ponce y una conversión y penal de Santiago Gallardo.

La final del encuentro terminaba en 35 a 25, dejando con la victoria a los Tordos.


DECLARACIONES

Facundo Barbero, capitán de Los Tordos, dijo luego de la victoria “En el  partido de hoy estuvimos por partes desordenados, nos descontrolamos, intentamos concentrarnos, tratar de hacer lo que veníamos haciendo en el entrenamiento que mucho no salió, pero en el momento de concentrarnos salieron las cosas bien”.

Santiago Gallardo, capitán de San Juan Rc., habló luego de la derrota “ tuvimos errores que son detalles, que la verdad que con equipos como estos, que están a muy buen nivel, se pagan caros. Tuvimos un par de pelotas que se cayeron y fuimos a buscar bajo los palos. Yo creo que nos equivocamos en detalles”.


FORMACIONES

LOS TORDOS RC: 1- Gonzalo Disanto, 2- Facundo Sosa, 3- Isaías Quiroga, 4- Mauricio Zafia, 5- José Cano, 6- Julián Díaz, 7- Federico Caparros,  8- Maximiliano Lucero, 9-  Tomás Gramajo, 10- Facundo Barbero (c), 11- Jenaro López, 12- Francisco Cassone, 13-Andrés Cano , 14- Mauro Marchessi, 15- Enzo González.

Suplentes: 16- Bautista Aramendi, 17-Lautaro Villegas, 18- Julián Krojzl, 19- Martín Lucero, 20- Maximiliano Pessina, 21- Gabriel Barrionuevo, 22- Santiago Olivella, 23-  Enzo Arguello.

Entrenadores: Ramiro Pontis, Diego Correras.

SAN JUAN RC : 1-Ángel Sánchez, 2- Paolo Sánchez ,3-Federico Russo,4- Santiago Juárez,5- Mario Santi,6- José Martín,7- Pedro Mardcur,8- Martín De la Torre ,9-Santiago Gallardo,10- Camilo Biaco,11- Agustín Sánchez ,12-Francisco André,13- Felipe González,14- Javier Wiedne,15 Gonzalo Vera.

Suplentes: 16- Juan Cruz Ponce, 17- Juan Bercezio, 18- Maximiliano Cano, 19 – Gonzalo Biaco, 20 – Juan Cruz Passeran.

Entrenadores: Rubén García, Alberto Surati, Renato Puigdengolas.

Árbitro: Marcos Ballarini.


PUNTOS

LOS TORDOS RC (35)

PT: 5’ try de Julián Díaz, 15’ penal de Francisco Cassone, 18’ try de Mauro Marchessi y conversión de Francisco Cassone, 32’ try y conversión de Francisco Cassone.

ST: 15’ try de Francisco Cassone, 19’ try de Mauro Marchessi, 27’ penal de Francisco Cassone.

SAN JUAN RC (25)

PT: 12’ try de Felipe González, 23’ penal de Santiago Gallardo, 29’ try de Francisco André y conversión de Santiago Gallardo.

ST: 3’ penal de Santiago Gallardo, 12’ try de Juan Cruz Ponce y conversión de Santiago Gallardo.

Vanina Bisaro - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.