09.11.2014
M-19
M-19: Volando a Tucumán
Los pájaros vencieron a Liceo 36 a 17, consagrándose CAMPEONES
image

En este sábado, se jugó una nueva fecha del torneo local de juveniles, en donde Liceo recibió en su casa a Los Tordos A.

Un partido duro y muy parejo de ambos equipos, en donde cualquier error podía costar caro.

Comenzaron los primeros 35 minutos y empezaba a levantarse la temperatura del partido. Los Tordos empezaron abriendo el marcador con un try de Matías Orrico. Tras una gran demostración de ambos equipos, se hacia difícil llegar al ingol del rival, pero no fue imposible para los Pájaros, ya que consiguieron marcar dos tries mas, de Tomás Orrico y Matías Orrico y una conversión de Francisco Galdeano.
Para los Clavos, las chances de anotar llegaron con un try de Iván Turrello y conversión de Tomás Zabaleta, que luego anotaría un penal.

El resultado parcial quedaba en 10 a 17, con la victoria momentánea para los Pájaros.

Para el segundo tiempo la cosa iba tomando forma, Los Tordos ya comenzaban a palpitar el titulo. En este tiempo pisaron más fuerte en el campo de juego, lograron anotar tres tries de Matías Badano y dos de Ignacio Della Torre con dos conversiones de Francisco Galdeano.
En tanto los Clavos no se dejaron caer, pese a algunos errores que el equipo visitante supo aprovechar, consiguieron marcar un try de Francisco Legaspe y conversión de Tomás Zabaleta.

El resultado final quedo en 17 a 36 a favor de Los Tordos demostrando porque es el campeón de la categoría.

Felicitaciones a LOS TORDOS A por el titulo conseguido: CAMPEONES de la CATEGORIA DE M19, del torneo Local de juveniles.


DECLARACIONES

Tomás Orrico, capitán de los Tordos, hablo luego de la victoria “fue un torneo larguísimo, fuimos una de las pocas categorías que no se junto, por eso se hizo durísimo. Lo importante es que el grupo siempre estuvo unido y es por eso que lo pudimos sacar adelante”. 

Ignacio Della Torre, jugador de los Tordos, dijo luego de la consagración “dedicamos el campeonato a nosotros, a los entrenadores, a nuestros viejos que nos bancan siempre y también al club” .


FORMACIONES

LICEO RC: 1-Juan Cruz Lanchina, 2- Javier Molina , 3- Darío Pipistrelli, 4- Gonzalo Savino, 5- Adrián Griz, 6- Francisco Legaspe, 7- Gastón Legaspe, 8-,Iván Turrello  9- Martín Blanco, 10- Tomás Zabaleta, 11- Matías Damore, 12-Matias Conti, 13- Luciano Cantú, 14- Julián Del Barrio, 15-Maximiliano Cantú.

Suplentes: 16-Francisco Riso Patron, 17- Daniel Calle.

DT: Damore, Micheli y Puntons.

LOS TORDOS RC: 1- Pablo Pueblaz, 2- Matías Badano, 3- Marcos Kollemberguer, 4-Marcos Diaz, 5- Luciano Arce, 6- Tomás Ilardo, 7- Andrés Orrico, 8- Ezequiel Pessina, 9-Juan Mazziotti, 10- Francisco Galdeano, 11- Ignacio Dalla Torre, 12- Tomás Orrico, 13- Matías Orrico, 14- Santiago Fenollar, 15- Francisco Cano.

Suplentes: 16- Rodrigo Espejo, 17-Ramiro Gaido, 18-Bautista Luco, 19- Francisco Calderón 20-Lautaro Villegas, 21- Santiago Rey ,22- Rodrigo Grondona, 23- Andrés Pontis.

 DT: Martín Bustos, “Fofi” Pontino, Sebastián Galeano y Matías Luna.

Árbitro: Osvaldo Cuello.


PUNTOS

LICEO RC (17)

PT:22’ try de Iván Turrello, conversión de Tomas Zabaleta, 27’ penal de Tomás Zabaleta.

ST: 9’ try de Francisco Legaspe, conversión de Tomás Zabaleta.

LOS TORDOS A (36)

PT: 5’ try de Matías Orrico, 18’ try de Tomás Orrico, 35’ try de Matías Orrico, conversión de Francisco Galdeano.

ST: 5’ try de Matías Badano, 11’ try de Ignacio Della Torre, conversión de Francisco Galdeano, 23’ try de Ignacio Della Torre, conversión de Francisco Galdeano.

 

Vanina Bisaro - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.