30.11.2014
M-16
M-16: Los Curas conquistadores de la copa de oro de seven
Vencieron a los Clavos de m15 por 36 a 7
image

Mendoza RC abrió sus puertas para disputar el encuentro de Seven en la categoría de m16, este viernes.

Marista, CPBM, los Tordos, Mendoza, Liceo, Universitario, Peumayén, San Juan RC, Teqüe fueron los clubes que disputaron el evento. Entre ellos se destacaron dos categorías incluidas una fue Liceo M15 y Mendoza M15.

El programa se organizo en cuatro zonas, de cada zona se clasificaban los que consiguieran partidos ganados y pasaban a la segunda ronda, hasta llegar a cuartos de finales, semi final y final.

La final  de oro se jugó entre Marista y Liceo M15.

Los primeros 10 minutos resultaron muy peleados por ambos equipos, querían demostrar su juego y que podían conseguir el objetivo propuesto, con la ventaja de abrir el marcador  Liceo consiguió pisar el ingoal con un try de Jesús Rodríguez y la conversión de Matías Anievas. En tanto Marista no se hizo esperar y logro un try de Estanislao Lucero.

El resultado parcial quedaba en 7 a 5 en manos de Liceo.

Para el segundo tiempo llegaría lo esperado por los Curas, logaron marcar cinco tries de Tomas Martínez, Manuel González, Matías Ruiz, Lautaro Brizuela y Cristóbal Podestá y tres conversiones Tomas Martínez y Cristóbal Podestá. Liceo, por su parte, demostró ser un gran rival.

El resultado final fue de 36 a 7, dejándolo con la victoria a Marista, que se consagró CAMPEÓN DE SEVEN, en la categoría de M16.

FELICITACIONES A MARISTA por conquistar este gran logro.


DECLARACIONES

Lautaro Brizuela, Wing de Marista, habló luego de este gran triunfo “ La verdad que fue un gran partido, con un gran rival. Lo vivimos con muchos nervios, no sabíamos que podíamos llegar a pasar. Por suerte pudimos aprovechar nuestro juego de pelota y poder agrandar el marcador en el segundo tiempo.

Tuvimos dos semanas de entrenamiento muy duro. El de la primera semana fueron de muchos contacto, entrenando con la m17 y m19. También contamos con los entrenamientos de gimnasio y físico.

Esta victoria se la dedicamos en primer lugar a nuestro club querido, a los entrenadores, por el apoyo de siempre y no olvidarnos de nuestras familias que siempre nos acompañan en cada partido o entrenamiento”


FORMACIONES

MARISTA RC: 1- Juan Cruz Esquembre, 2- Manuel Gonzalez, 3- Matias Ruiz, 4- Geronimo Lopez Frugoni, 5- Martin Bartolini, 6- Tomas Martinez, 7- Joaquin Ahumada.

Suplentes: 8- Geronimo Hudson , 9- Lautaro Brizuela. 10- Estanislao Lucero,11- Ignacio Bastiani, 12- Cristobal Podesta.

Entrenadores: Ignacio Molina, Luis Riachino, Lucas Hadad, Juan Cabrera y Juan Guevara.

LICEO RC (M15) : 1- Tobías Cardozo,2- Jesús Rodríguez,3- Juan Francisco Luliano ,4- Julián Molina,5- Juan Cruz Zabaleta, 6- Matías Anievas ,7- Lautaro Pérez.

Suplentes: 8- Juan Fras,9- Ramiro Alfano,10- Franco Ceppi,11- Tomas García ,12- Francisco Ricci,13- Tao Correa Llano.

Entrenador: José Ricci.


PUNTOS

MARISTA (36)

PT: 7’ try de Estanislao Lucero.

ST: 2’ try de Tomas Martínez y conversión de Cristóbal podestá, 4’ try de Manuel González y conversión de Tomás Martínez, 5’ try de Matías Ruiz y conversión de Cristóbal Podestá, 7’ try de Lautaro Brizuela, 9’try de  Cristóbal Podestá.

LICEO RC (7)

PT: 5’ try de Jesús Rodríguez y conversión de Matías Anievas.

ST: -

 

Vanina Bisaro - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.