08.03.2015
Infantiles
Encuentro Regional de Infantiles: Jugar para divertirnos.
Se llevó a cabo este sábado en las instalaciones de CPBM y Peumayén RC.
image

En un sábado  de sol, buen clima y a pleno rugby, se realizó el primer  Encuentro de Infantiles realizado en conjunto por los Clubes de CPBM y Peumayén RC.

“Es jugar, divertirse, pasarla bien, volver a encontrarse con amigos y arrancar un lindo año de rugby” compartía Daniel Murcy, unos de los organizadores en CPBM.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de ambos clubes. Para las categorías de M6 a M9, se jugaron los partidos en las canchas de Los Toros,  con la participación de los clubes Mendoza RC, Marista RC, Liceo RC, Universitario RC, Teqüe RC, Tacuru RC., CPBM y Peumayén RC. En tanto en  Chacras se abrieron para las categorías de M10 a M12, con la participación Universitario RC, Marista RC, Liceo RC, Mendoza RC, CPBM y Peumayén RC.

“Ninguno había realizado un encuentro, con el correr de los años todos tenían el suyo y algún día teníamos que animarlo a realizarlo, así Peumayén tampoco tenía el suyo, entonces surgió,  desde la pasada coordinación, trabajar en un encuentro en conjunto. Defendimos esa idea en nuestro club, fue aprobada y nos largamos a trabajar. Salió bárbaro!” nos dijo Felipe Caprioli, organizador de CPBM.

Como objetivo del encuentro se plantearon, principalmente “ que los chicos se diviertan y se relacionen, jugando al Rugby” , comentó Lito Olivares, organizador de Peumayén RC.

Comenzaron así las actividades de infantiles para este 2015, compartiendo en familia el día con un encuentro de lujo.

Natali Quiroga - Julieta moreno - Vanina Bisaro - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.