22.03.2015
M-16
M16: Se viene la segunda
En el inicio del torneo Nivelación M16 Liceo RC A le ganó a CPBM A. Resultado Final: 24-41
image

Al finalizar el encuentro protagonizado por los conjuntos B de cada club tocó el turno de la versión A, donde volvió a ganar Liceo RC por una amplia diferencia. El partido comenzó y a los pocos minutos fue el local el primero en llegar al ingoal de la mano de Luciano Gutiérrez quien anotó el primer try.

Con poca suerte para los chicos de Chacras, Liceo puso primera y luego de 10 minutos del primer try llegaría una seguidilla de 4 tries para poder cambiar el resultado y quedar con mucha ventaja antes del complemento, lo que daría un resultado parcial de 7 a 24.

Todo parecía que la historia podía cambiar y el partido podía darse vuelta por los tries convertidos por Juanma Moreno y Lauti Ponce que los dejaría a un try de los clavos, pero de nuevo los visitantes se pusieron las pilas y convirtieron tres tries para volver a estar arriba. En los últimos momentos del partido apareció Marcos Montilla con un try para intentar sumar para los dueños de casa, pero ya no había más tiempo, lo que dejó como resultado final 24 a 41 con victoria para Liceo RC A.

Luego de haber finalizado el partido, Facundo Rabotini, capitán de CPBM A declaró “Fue un partido bastante duro.  Hay algunas cosas por mejorar: entrenamiento, compañerismo y por ahí tuvimos algunos errores que hay que mejorarlos yendo a entrenar.” “ Para este año queremos formar un buen grupo, un gran equipo, una familia y que después se vayan dando solas las cosas.”

FORMACIONES:

CPBM A: 1- Bosia Francisco, 2- Consorte Franco, 3- De Luca Gaetano, 4- Gambino Ignacio, 5- Martí Franco, 6- Moreno Juan, 7- Niella Tomás, 8- Ponce Lautaro, 9- Sanmartino Julián, 10- Sánchez A. Joaquín, 11- Zakalick Jerónimo, 12- Sotello Ramiro, 13- Storelli Martín, 14 Rabotini Facundo (c), 15- Montila Marcos.

Suplentes: 16- Parizek Facundo.

Entrenadores: Leonardo Herrera- Alejandro Storelli.

LICEO RC A: 1- Piaggi Facundo, 2- Corvalán  Manuel, 3- Lobato Bautista, 4- Patti Tomás. 5- Cardozo Tobías, 6- Iuliano Juan Francisco, 7- Sat Emir, 8- Molina Julián, 9- Spilotros Nicolás, 10- Varaschín Tomás, 11- Sarda Lisandro, 12- Anievas Matías, 13- Alfano Ramiro, 14- Rodríguez Jesús, 15- Ricci Francisco.

Suplentes: 16- Peyran Matheu.

Entrenadores: José Ricci – Sebastián López.

PUNTOS:

CPBM A: (24)

PT: 3´try de Luciano Gutiérrez con conversión de Juan Manuel Moreno.

ST: 9´try penal con conversión de Juan Manuel Moreno, 13´try de Lautaro Ponce, 32´try de Marcos Montilla.

LICEO RC A: (41)

PT: 13´try de Francisco Ricci, 15´try y conversión de Matías Anievas, 24´try de Manuel Corvalán, 26´try de Tomás Varaschín con conversión de Matias Anievas.

ST: 21´try de Manuel Corvalán con conversión de Matías Anievas, 26´try de Tao Correa Llano, 29´try de Ramiro Alfano.

Amarillas: Ramiro Sotello (CPBM) – Tomás Patti (LICEO RC)

Árbitro: Silvio Ochoa.

Julieta Moreno - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.