29.03.2015
Infantiles
Infantiles: Encuentro iniciación Gustavo Amstutz 2015
Se realizó el sábado 28 y Domingo 29 en las instalaciones de Liceo Rugby Club
image

El último fin de semana se llevó a cabo el “Encuentro iniciación Gustavo Amstutz” de rugby infantil. El día sábado en el turno matutino se jugaron partidos de M6, M7 y M8, luego por horas de la tarde los encuentros de M9 y M10. El domingo  fue el turno de M11 y M12.

Gustavo charlo con Planeta XV y nos dijo lo siguiente: “Se busca desarrollar físicamente a los chicos de divisiones infantiles dentro de un ámbito absolutamente lúdico. No se pretende que jueguen por puntos o que los chicos ganen”.

Además de Liceo, el club anfitrión, se hicieron presentes Peumayen, CPBM, Teqüe, Mendoza, Pumai, Marista, Los Tordos, Belgrano, Universitario, UNSJ. Rivadavia, Banco y Tacurú.

Gran cantidad de chicos y familias disfrutaron en dos jornadas repletas de alegría, diversión, solidaridad y buen rugby

Cabe destacar que se juntaron alimentos no perecederos para enviarlos a entidades necesitadas, Gustavo agrego: “Es una iniciativa que nace de la gente encargada de rugby infantil en la Unión de Rugby de Cuyo, entre ellos a la cabeza Nicky Quiroga, creemos que es una buena iniciativa poder contribuir a alguna institución que necesite”.

Decimos entonces que no solo se vivieron vibrantes y divertidos partidos, sino que principalmente se mostró uno de los valores que recalca nuestro deporte, seguramente una idea de la cual podemos seguir aprendiendo y creciendo como personas no solo dentro, sino fuera del rugby.

Franco Transilvani - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.