30.03.2015
M-16
M16: Victoria contundente de C.P.B.M
Peumayén recibió a CPBM “A” en el marco de la segunda fecha de la zona B del torneo nivelación de la URC.
image

Este domingo bajo un sol pleno en Luján se puso en marcha el cierre de la segunda fecha de la zona B. La acción no se hizo esperar, una jugada certera de los backs junto a Franco Marti abrió el marcador para C.P.B.M. Una seguidilla de cuatro tries entre los 6 minutos y los 17 minutos inclinó la cancha a favor de los visitantes. Tries logrados con gran destreza en un juego abierto y convertidos por Franco Consorte.

Los toros intentaron cambiar el rumbo del partido, pero los ataques fueron imprecisos y a su vez la buena defensa del club chacrense no les permitió avanzar. Al minuto 33 y repitiendo la escena de una jugada efectiva llegó la conquista de Jeronimo Zakalick y con ella el fin del primer tiempo con un 43 – 0 para C.P.B.M.

Luego de reunirse con sus entrenadores, los dos equipos dieron comienzo el segundo tiempo cuando rápidamente, a los 2 minutos, Marcos Montilla apoyó en el in-goal su try. El encuentro en esta mitad del partido fue planteado, con el C.P.B.M dueño de las situaciones y Peumayén con muchas ganas pero sin contundencia.

Los tries de Luigi Mauriciano y Tomas Niella, sumado a los de Pascolatti y Gutiérrez sentenciaron el resultado final de  104 – 0 para los dirigidos por Herrera-Marcchiolo.

Una merecida victoria para C.P.B.M, quienes se recuperaban de la caída ante Liceo en la primera fecha. Peumayén, por su parte, concentrado en la próxima fecha y dispuestos a corregir errores para la próxima actuación dentro de la cancha.


DECLARACIONES

Franco Tejada: “Fue un partido complicado, hoy nos falto compañerismo y compromiso con el equipo, en la cancha somos quince y eso se tiene que notar. Estamos enfocados en el partido que viene”. 

Lautaro Ponce: “Nos vamos con un buen resultado pero siempre dispuestos a seguir entrenando. Hicimos muchos penales y eso lo tenemos que mejorar, nos queda mucho por aprender”.


FORMACIONES

Peumayen RC: 1- Brian Miranda, 2-Agustín Batigane, 3-Nicolás Espejo, 4-Nahuel Vera, 5-Alexis Funes, 6-Brian Muňoz, 7-Máximo Gilabert, 8-Martín Persia, 9-Tomás Castillo, 10-Julián Terraza, 11-Guido Scopel, 12-Brian Cortez , 13-Agustín Villalobos, 14-Lucas Solis, 15-Franco Tejada

CPBM “A”: 1-San Martino Julian, 2-Niella Tomas, 3-Rios Chispri Lorenzo, 4-Failla Francisco, 5-Sottello Ramiro, 6-Ponce Lautaro (cap), 7-Marti Franco, 8-Montilla Marcos, 9-Storelli Martin,      10-Cossutta Nicolas, 11-Consorte Franco, 12-Bosio Francisco, 13-Gambino Ignacio, 14-Zakalick Jeronimo, 15-De Luca Gaetano

Suplentes: 16-Mauriciano Luigi, 17-Ortega Agustin, 18-Pascolatti Tomas, 19-Arias Francisco, 20-Sanchez Joaquin, 21-Sanchez Ignacio, 22-Peralta Leonardo, 23-Fernandez Francisco.


PUNTOS

CPBM “A”

PT: 2`try de Marti Franco, conv Consorte Franco, 6`try de Sottello Ramiro, conv Consorte Franco, 8`Try de Cossutta Nicolas, conv Consorte Franco, 12`try de Failla Francisco, conv Consorte Franco, 17`try de Gambino Ignacio, conv Consorte Franco,  23`penal de Consorte Franco, 33`try de Montilla Marcos, conv Consorte Franco

ST: 37`Try De Montilla Marcos, conv Montilla Marcos, 41`try Mauriciano Luigi, conv Montilla Marcos, 51`try de Niella Tomas, conv Consorte, 53`try de Mauriciano Luigi, conv Mauriciano Luigi, 56`try de Ortega Agustin, 58`Try de Niella Tomas, 61`try de De Luca Gaetano conv Montilla Marcos, 64`try de Pascolatti, conv Montilla Marcos, 67`try de Gutierrez, conv Montilla Marcos

ÁRBITRO: Esteban “el negro” Aguilar

Agostina Valentino - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.