12.04.2015
M-19
M-19:El Torito clavó un clavito.
En un encuentro atractivo correspondiente a la zona A del torneo de URC, Peumayén derrotó, de visitante, a Liceo por 7 a 45.
image

Liceo y Peumayén, dos conjuntos con realidades distintas, el Clavo venía de perder frente a Belgrano, mientras que Peuma había goleado a Banco.

El partido comenzó con el  local dueño de la pelota, intentando dar mucho juego con sus ¾ pero sin poder penetrar una defensa áspera de los Toros de Lujan. Los gorditos de Peuma eran los que intentaban poner el equipo adelante pero sus ataques eran bastantes imprecisos.

En el minuto 10 una linda jugada de Scudeletti-Robio-Rizzato-Ruiz terminó con este último anotando el primer try del partido.

Los constantes ataques de Liceo eran soportados por contundentes tackles de la visita. A los 23 minutos un “carancho” de Maxi Alvarado aumento el marcador para Peumayén

Una  corrida del rapidito Juani Ruiz a los 30 minutos dio por concluido el resultado del primer tiempo con un 0 – 17.

Apenas comenzado el segundo tiempo Alvarado logró apoyar en el in-goal y así inclinar la cancha a favor de los dirigidos por Olivares-Solorza . El dueño de casa aprovecho un error del rival y Cantu a los 54 minutos marcaba el try del honor.

Liceo con ganas de dar vuelta el resultado iba hacia adelante pero luego de pasar 22 yardas los errores condicionaban el objetivo. Con un aplastante scrum, Peuma logró,  a partir de esta formación, llegar a una nueva conquista, esta vez de la mano de Adriano Robbio y luego con German Echegaray.

Ya en el último minuto, una avivada del mejor jugador del partido, Maxi Alvarado jugando rápido un penal llega al try y da el cierre a una gran victoria para los del bajo. 


DECLARACIONES

Martín Ferrer: “Creo que ellos físicamente fueron superiores, eso se noto en la cancha, nosotros tenemos muchos jugadores en el seleccionado y otros lesionados por lo que no tenemos muchos recambios. Hay que mejorar nuestra posición en defensa”.

Maximiliano Alvarado: “Hicimos lo que entrenamos en la semana, entrenamos defensa que se noto, lo que conseguimos vamos a seguir entrenándolo y creo que nos falta un poco en la línea, se nos cayeron muchas pelotas, creo que deberíamos entrenar mas eso”. 


FORMACIONES

LICEO RC: 1-Guiuliani Lucas, 2-Savina Gonzalo, 3-Mercado Maximiliano, 4-Farías Aaron, 5-Barrasa Emilio, 6-Ferrari Ignacio, 7-Marnetti Rodrigo, 8-Risso Patron  Lautaro, 9-Ferrer Martin, 10-Castillo Tomas, 11-Discepolo Franco, 12-Apiolaza Facundo, 13-Fernández Matías, 14-Cantu Maximiliano, 15-Fontana Matias

Suplentes: 16-Marianetti Facundo, 17-Cambino Martin, 18-Del Barcio Julián

Dt: Carlos Molina,  Gustavo Oyonarte

 

PEUMAYÉN RC: 1-Álvarez Marcos, 2-Guerrero Lucas, 3-Miranda Leonardo, 4-Quiroga Tomas, 5-Furiasse Agustín, 6-Corvalán Enzo, 7-Cebrelli Hernán, 8-Alvarado Luciano, 9-Alvarado Maximiliano, 10-Robbio Adriano, 11-Echegaray Germán, 12-Rizzato Tomas, 13-Scudeletti Franco, 14-Caballero Pablo, 15-Ruiz Juan Ignacio.

Suplentes: 16-Debandi José, 17-Tahan Juan Cruz, 18-Concina Germán.

Dt: Mauricio Olivares, Parula Solorza.


PUNTOS

LICEO RC (7):

ST: 54´Try de Cantu Maximiliano, Conversión . Ferrer Martín

PEUMAYÉN RC (45):

PT: 10´Try de Ruiz Juan Ignacio, 23’ Try de Alvarado Maximiliano, conversión. Alvarado Maximiliano, 30’ Try de Ruiz Juan Ignacio

ST: 36´Try Alvarado Maximiliano, conversión. Alvarado Maximiliano, 57´Try de Robbio Adriano, conversión. Debandi José, 63´Try de Echegaray Germán, conversión. Debandi José, 70´Try de Alvarado Maxi, conversión. Alvarado Maximiliano. 

Franco Transilvani - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.