14.04.2015
M-17
M17: CPBM derrotó de local a Marista
En un partido por momentos parejo, Chacras supo controlar el partido.
image

El día estaba ideal para jugar al rugby, y así se noto en los jugadores que ya preparados cada uno de su lado, esperaban el pitazo inicial. El partido empezó parejo, pero a los diez minutos del primer tiempo, luego de una gran corrida del Julián López, los locales anotaron el primer try; después de eso, Lorenzo Amitrano, con gran puntería embocó la guinda en la H. No pasó mucho tiempo para que se abra el in goal de nuevo para los de chacras, ya que, en el minuto trece luego de una gran combinación de pases, velocidad y garra, lleguó el segundo try de la mano de Bruno Marianetti. Los maristones estando doce puntos abajo, intentaron remontar el partido pero no fue posible por que chacras supo controlar bien el marcador.

Ya en la segunda parte, los curas estando abajo en el marcador, salieron decididos a dar vuelta el partido. Es por eso que dejaron muchos espacios vacíos y en el minuto siete de la segunda mitad,  Santiago Videla, quien tuvo un gran partido, apoyó la pelota en el in goal y dejó a los de Banco Mendoza tranquilos.

Los minutos pasaban y el partido se ponía por momentos desprolijo, pero Marista no iba a bajar los brazos y en busca de la remontada, en el minuto veinte, consiguió un penal, el cual pate+o Estanislao Lucero y le dió tres puntos al equipo visitante.

El verdiblanco tenía el partido controlado y jugaba con más tranquilidad, cinco minutos más tarde luego de una gran jugada de Julián López, Santiago Videla anotó su segundo try en el partido y sentenció el encuentro. El partido terminó 26 a 3 a favor de CPBM.


DECLARACIONES

Julián López (CPBM): “Fue un partido muy áspero, sabemos que marista es un contrincante muy duro que nos ganaron el torneo el año pasado y salimos a la cancha en busca de revancha”

Cristobal Podesta (Marista B): “Nos faltó mas definición en el ataque, estuvo bien la defensa, por partes flaqueamos y eso fue por lo que chacras nos ganó”


FORMACIONES

CPBM: 1- Pavez Lautaro, 2- Schejter Tommy, 3- Zaffora Rodrigo, 4- Guevara Juan Manuel, 5- Marianetti Bruno, 6- Lugea Nicolás, 7- Gonzalez Joaquín, 8- Videla Santiago, 9- Dabin Lucas, 10- Ramon Lucas, 11- Sanchez Franco, 12- Bresca Tomás, 13- Poblete Facundo, 14- López Julián, 15- Amitrano Lorenzo.

Suplentes: 16- Anton Maximiliano, 17- Lamónica Santiago, 18- Peirone Joaquín, 19- Grima Alejo, 20- Mausbach Gaspar, 21- Perez Facundo, 22- Ravlic Juan, 23- Roo Fermín.

DT: Jorge Acevedo

MARISTA B: 1- Etcheclopar Pedro, 2- Salomón Matías, 3- Farías Gabriel, 4- Carrasco Ulises, 5- Osorio Emiliano, 6- Matizzo Bautista, 7- Gómez Luciano, 8- Gonzalez Manuel, 9- López Jerónimo, 10- Podesta Cristobal, 11- Velasco Ignacio, 12- Gaute Tomás, 13- Ahumada Joaquin, 14- Ganum Jaled, 15- Davila Juan Ignacio

SUPLENTES: 16- Bastiani Ignacio, 17- Garcia Tomás, 18- Moreno Gonzalo, 19- Esquenbiu Juan, 20- Bartolini Martín, 21- Filizzola Lucca, 22- Hudson Jeronimo.

DT: Juan Manuel Guevara


PUNTOS

CPBM (26)

PT: 10´ try de Julián López convertido, 13´ try de Bruno Marianetti.

ST: 7´ try de Santiago Videla convertido, 25´ try de Santiago Videla convertido.

MARISTA B (3)

PT: -

ST: 20´ penal Estanislao Lucero.

ARBITRO: Luis Etura.

Ignacio Perez - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.