19.04.2015
M-19
M19: Victoria en casa
CPBM B derrotó a Rivadavia por 33 a 12
image

En un mediodía a puro deporte en el Club Personal Banco Mendoza se enfrentaban por la clasificación CPBM B y Rivadavia, el partido comenzaba con alegrías porque a los 30 segundos después de un error de la visita los de Chacras llegaron al try en manos de Juan Marañon, todo seguía igual pero a los 7 minutos Agustín Quiroga tras una corrida individual llegó al try visitante, al convertir Rivadavia pasó al frente por 7 a 5.

Pasaron 8 minutos para que Giuliano Caprioli apoyara su try y dejara a su equipo al frente en el marcador, luego a los 19’ Mariano Mir apoyaría el suyo y faltando 6 minutos llegaría el try de Dushan. El primer tiempo terminó para los de Luján por 20 a 7.

Con un fuerte sol comenzaba el ST, y Juan González Gaviola sacaba la mufa de los palos para chacras con un penal a los 9 minutos, y así a los 19’ llegaba el try por parte de Facundo Fernández, pero los del este comenzaron a generar juego y tras varios intentos llego el try de Agustín Quiroga a los 18 minutos pero esto no le alcanzo a la visita ya que a los 32 minutos Gabriel Marianetti convertía el try que determinaría el resultado. Dejando la victoria para los dueños de casa con un marcador final de 33 a 12.


DECLARACIONES

Lucas Basilio (CPBM): “Un partido muy positivo para nosotros  ya que es el primer partido que ganamos, nos habíamos preparado mucho y bueno vimos las posiciones fijas como el scrum que las logramos ganar. Ahora a meterle firme entre semana para poder ganarle al próximo rival.”

Eric Bocardo (Rivadavia): “No supimos manejar el juego, ellos nos leyeron muy bien como atacábamos y como defendíamos, empezaron a utilizar las patadas lo que nos complicó muchísimo atrás, en el fondo. Tuvimos muchos lesionados, tuvimos que sacar gente y ponerla en puestos que no correspondía y por eso se nos hizo muy difícil.”


FORMACIONES

CPBM B: 1- Basilio Lucas; 2- Nessosi Juan; 3- Albiol Martín; 4- Ponce Juan; 5- Ovieski Dushan; 6- Beutin Tobías; 7- Fernández Facundo; 8- Montilla Juan; 9- Sonzogni Santiago; 10- Viney Julián; 11- Marañon Juan (capitán); 12- Caprioli Giuliano; 13- Mir Mariano; 14- Canet Tomás; 15- Osollo Juan.

Suplentes: 16- Faraz Alexis; 17- Arce Tomás; 18- García Tomás; 19- Salvarredi Martín; 20- Sanz Facundo; 21- Sakkalik Manuel; 22- González Gaviola Juan; 23- Marianetti Gabriel.

DT: Silvio Ochoa.

RIVADAVIA: 1- Piran Agustín; 2- Pagliafora Juan; 3- Romero Bruno; 4- Fernández German; 5- Bayarri Joan; 6- Núñez Agustín; 7- Cabeza Facundo; 8- Cura Adrián; 9- Sosa Rodrigo; 10- Bocardo Eric (capitán); 11- Perreti Matías; 12- Quiroga Agustín; 13- Montes Oziel; 14- Curi Lautaro; 15- Sosa Matías.

Suplentes: 16- Sosa Gastón; 17- Azcurra Gabriel; 18- Murua Ignacio; 19- Fernández Matías; 20- Derkaez Alvaro.

DT: Gregorio González, Rodolfo Quiroga y Alberto Rossi.


PUNTOS

CPBM B (33):

PT: 30’’ try de Juan Marañon, 15’ try de Giuliano Caprioli, 19’ try de Mariano Mir y 29’ try de Ovieski Dushan.

ST: 9’ penal González Gaviola, 19’ try Fernandez y 32’ Marianetti.

RIVADAVIA (12):

PT: 7’ try de Agustín Quiroga convertido por el mismo.

ST: 28’ try de Agustín Quiroga.

ÁRBITRO: Martín Ianchina

 

Nicolás Santoni - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.