21.04.2015
M-16
M16: Liceo ganó de visitante
Peumayén recibió a Liceo por la cuarta fecha del torneo local de juveniles.
image

Este sábado bien temprano, los toros y los clavos salieron a la cancha. Cuando iban tres minutos del primer tiempo, Liceo llegó fácilmente a la línea de ingoal, donde Francisco Ricci abrió el marcador para los visitantes. Peumayén defendió todo lo que pudo, sin embargo nunca dejó de jugar y buscar el try.

Peumayén no pudo esta vez, pero Liceo dueño de las jugadas más claras del partido despegó el  marcador a 0-45, dejando este resultado como el parcial del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, el clima de las tribunas era otro. Liceo concentrado en sumar, que de la mano de Tomás Varraschin y Ramiro Alfano se encargaron de reabrir el score. Liceo se armó rápido y avanzó fuerte, decididos durante todo el partido.

Con una actuación destacable en el scrum, Peumayén  tuvo oportunidad pero no consiguió. Los toros defendieron, pero así mismo presentaron batalla a los clavos, aunque no tuvieron posibilidad alguna de sumar puntos.

Llegando al final de un partido complicado, Liceo sin tiempo que perder, marcando tries y convirtiendo hasta último momento, volvió a casa con un buen resultado, 0-90.


DECLARACIONES

Julián Molina- Liceo R.C : “El partido creo que lo ganamos bien pero no jugando de la mejor manera , tenemos que mejorar el srcum y empezar a cuidar más la pelota. Somos un grupo muy unido, espero poder terminar el año como campeones.”

Tao Correa Llano- Liceo R.C: “Jugamos bien, la próxima fecha es la última así es que hay que prepararnos con todo para ganar y pasar primeros.”

Tomás Castillo: “El partido contra liceo fue un partido para el olvido. En cuanto al ataque tuvimos muchas fallas, pero aunque no teníamos muchos huecos,  los pocos que tuvimos los supimos aprovechar. Nuestra defensa está mejorando partido a partido y  aunque aún queda mucho por trabajar esperamos mejorar con esfuerzo. Seguiremos poniéndole a los entrenamientos, para dar más pelea la próxima vez y defender mejor nuestro ingoal.”


FORMACIONES

PEUMAYÉN R.C: 1-Battagne Agustin,2-Castiillo Tomás,3-Diaz Tejada Facundo,4-Funes José Alexis,5-Gilabert Maximiliano,6-Gonzales Matias,7-Gonzales Mauro,8-Guidone Ignacio,9-Miranda Brian,10-Muñoz Brian,11-Saa Maciel,12-Tejada Julian,13-TerradaJulian,14-Valdearenas Juan,15-Valdearenas Juan.

SUPLENTES: 16-Vera Nahuel, 17-Rabaro Ismael.

D.T: Carlos Tahan

LICEO R.C: 1-Lobato Bautista,2-Piaggi Facundo,3-Corvalan Nahuel,4-Patti Tomás,5-Peyran Matheu,6-Guajardo Santiago,7-Iuliano Juan Francisco,8-Molina Julian,9-Ceppi Franco,10-Varaschin Tomás,11-Correa Llano Tao,12-Anievas Matias,13-Ferrari Juan Francisco,14-Rodriguez Jesús,15-Ricci Francisco.

SUPLENTES: 16-Sarda Lisandro, 17-Sanchez Juan Francisco, 18-Velazques Joao, 19-Velez Agustin, 20-Aguinaga Teco, 21-Alfano Ramiro, 22- Castillo Lautaro.

D.T: José Ricci

Árbitro: Esteban Federico Aguilar


PUNTOS

PEUMAYÉN RC: (0)

PT: -

ST: -

LICEO R.C: (90)

PT: 3’ Try de Francisco Ricci con conversión de Tao Correa Llano, 4’ Try de Francisco Ricci con conversión de Tao Correa Llano,5’ Try de Juan Francisco Iuliano,7’ Try de Julian Molina con conversión de Tao Correa Llano,20’Try de Francsco Ricci,25’ Try de Francisco Ricci con conversión de Tao Correa Llano,30’Try de Ramiro Alfano con conversión de Tao Correa Llano.

ST: 2’ Try de Tomás Varraschin, 11’ Try de Tao Correas Llano, 19’Try de Juan Francisco Ferrari con conversión de Lisandro Sarda, 20’ Juan Francisco Iuliano con conversión de Lisandro Sarda, 22’ Try de Francisco Ricci con conversión de Tao Correa Llano, 33’ Try de Francisco Ricci con conversión de Tao Correa Llano, 37’ Try de Teco Aguinaga con conversión de Tao Correa Llano.

 

Agostina Valentino - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.