26.04.2015
Juveniles
Encuentro Infantil Dr. Rafael González del Solar.
En este sábado, Mendoza RC. abrió sus puertas para llevar a cabo el 7° Encuentro infantil Dr. Rafael González del Solar.
image

En este sábado de sol y a pleno rugby , se llevó a cabo el 7° Encuentro Infantil Dr. Rafael González del Solar, en las instalaciones del Mendoza Rugby Club.

A diferencia de encuentros anteriores, este año se sumó el Hockey Femenino, dado que el Club incorporó la disciplina a principios del 2.015. 

"La incorporación del hockey a nuestro club no solo unió a la familia, ya que ahora esta papá,mamá, niña y niño, sino que es un club más social, donde se ve y se vive un club social", nos decía Nicolás Chretien, organizador.

Tuvo una gran convocatoria, en el cual participaron 1800 chicos en la parte de Rugby y 380 en la parte de Hockey.

"Participaron 22 clubes en la parte de Rugby, además de todos los clubes de Mendoza, vinieron San Jorge y Belgrano de San Rafael, Chancay de San Luis, Universidad de San Juan, San Juan Rugby, Alfiles de San Juan, Huaziul de San Juan y Jockey de San Juan y 12 clubes en la parte de Hockey" comentó Nicolás.

El principal objetivo de este encuentro es "que el chico se divierta, juegue muchos partidos y que se haga de nuevos amigos, compartiendo un tercer tiempo y un día completo de rugby. Y para las familia que se integren, vean divertirse, ahora con la incormporación de hockey, a su hijo e hija y que compartan también junto a otras familias".

(foto de archivo). 

 

 

Vanina Bisaro - Producción Planeta XV.
No se encontraron resultados.