28.04.2015
M-19
M19: Los pájaros se quedaron con la victoria.
Este Sábado Peumayén recibió en su club a Los Tordos.
image

Las expectativas sobre el partido eran grandes por parte de los dos equipos, quienes  protagonizaron un encuentro emocionante. Tan solo 5’de juego marcaba el cronómetro,  cuando Los Tordos descubrió un espacio y acompañándolo de una gran velocidad, la combinación, dio como resultado el primer try para los visitantes, Rodrigo Ríos  y Juan Balzarelli autores del try y la conversión. Tres minutos después el Toro luchó y llegó al ingoal contrario de la mano de Marcos Álvarez y convirtiendo con uno de sus pateadores, Maximiliano Alvarado.

El primer tiempo no termino allí, Tordos no quería quedarse atrás, Lucero lo consiguió a los 14’ y otra vez el pateador Juan Balzarelli convirtió. Peumayén otra vez igualo el marcador, apoyando su try en el ingoal a los 16’, dándose paso con una jugada rápida e inteligente de Maximiliano Alvarado quien además convirtió.

El intenso primer tiempo nos dejó un resultado parcial de 14-14 y más ganas que nunca de un segundo tiempo a puro rugby.

El segundo tiempo comenzó y los toros, haciendo honor al nombre, empujaron al try de Germán Echegaray que dejó al blanco y negro arriba por diez minutos. Tordos con ganas y sin perder más tiempo llegó al ingoal marcando tres tries, uno de ellos convertidos por Juan Balzarelli. El resultado final Fue 34-19 para Los Tordos.


DECLARACIONES

Por parte de Peumayén , Maximiliano Alvarado nos contó lo siguiente “ Dentro de la cancha pusimos todo .Se nos cayeron muchas pelotas, eso tenemos que mejorarlo, trabajar en las líneas. Vamos a seguir entrenando mucho.”

Santiago Rey, el capitán de Los Tordos habló luego de la victoria “Estuvimos bastante bien como equipo, nos falta mejorar muchas cosas pero estamos contentos. Los chicos de Peumayén estuvieron muy fuerte en la defensa, nos costó pero supimos dominar muchas situaciones claves y por eso el resultado se dio así.”


FORMACIONES

PEUMAYÉN RC: 1-Álvarez Marcos,2-Guerrero Lucas,3-Miranda Leonardo,4-Quiroga Tomas,5-Furiasse Agustín,6-Cebrelli Hernán,7-Caballero Pablo,8-Alvarado Marcos,9-Alvarado Maximiliano,10-Robbio Adriano,11-Echegaray Germán,12-Rizzato Tomas,13-Scudeletti Franco,14-Debandi José,15-Ruiz Juan Ignacio.

Suplentes: 16-Marcovecchio Bruno,17-Concina Germán,16-Ruiz Juan Ignacio,18-Olguín Luciano,19-Corvalán Enzo.

DT: Mauricio Olivares

LOS TORDOS RC: 1-Lucero Martín,2-Sosa Facundo,3-Cano José,4-Barrionuevo Gabriel,5-Pessina Ezequiel,6-Garbarino Alejandro,7-Riemann Otto,8-Grondona Rodrigo,9-Barbero Facundo,10-Cano Andrés,11-Ríos Rodrigo,12-Balzarelli Juan,13-Lizzola Angelo,14-López Genaro.

Suplentes: 15-Cassone Francisco,16-Zuffta Mauricio,17-Egler Mauricio,18-Rey Santiago,19-Gianella Martín,20-Diar Julián,21-Caretta Franco,22-Zanetti Agustín,23-Moyano Ezequiel,24-Moyano Mariano,25-Orrico Santago,26-Tucci Franco,27-Dalatorre Tomas.

DT: Martin Bustos.


PUNTOS

PEUMAYÉN RC. (19)

PT: 8’ Try de Marcos Álvarez  con conversión de Maximiliano Alvarado,16’ Try de Maximiliano Alvarado con conversión de Maximiliano Alvarado.

ST: 2’Try de Germán Echegaray

LOS TORDOS RC. (34)

PT: 5’ Try de Rodrigo Ríos con conversión de Juan Balzarelli,14’ Try de Martín Lucero con conversión de Juan Balzarelli.

ST: 10’Try de Franco Caretta con conversión de Juan Balzarelli, 15’ Try de Rodrigo Grondona ,24’ Try de Franco Caretta, 24’ Penal convertido por Juan Balzarelli.

Árbitro: Diego Acies.


TARJETAS

LOS TORDOS

 Amarilla: 8’ PT Otto Riemann.

PEUMAYÉN

Amarilla: 6’ ST Rizatto Tomás, 15’ ST Alvarado Luciano .

Agostina Valentino - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.