28.05.2015
Infantiles
Infantiles: XXII Encuentro Nacional Jaime Mora.
Disfrutamos de este encuentro el día sábado 23 de mayo, en las instalaciones de Teqüe RC.
image

El último sábado  acompañamos a la comunidad del rugby, en el ya tradicional,  torneo Jaime Mora, esta vez los clubes que participaron fueron Alfiles, Banco, Belgrano, CPBM, Liceo, Los Tordos, Marista, Mendoza, Neuquen RC, Peumayen, Pumai, Rivadavia, San Jorge, Universitario y el anfitrión Teque.

La jornada se presentó con mucho frío en horas de la mañana, donde los protagonistas fueron los jugadores de las divisiones M-11 y M-12, en horas de la tarde y con el sol asomando un poco lo hicieron desde M-6 a M-10.

Emiliano Bascuñan, coordinador del rugby infantil en el club nos comentó: “En cuestión de números se cumplió con el objetivo que teníamos, más de 1700 chicos se hicieron presentes”. “La parte deportiva estuvo excelente, jugaron todos los chicos más de cinco partidos que era un principal objetivo”.

En las canchas los chicos nos hicieron vibrar, divertir y emocionar con sus ganas de jugar. Además estuvo muy presente es espíritu del rugby: solidaridad, amistad, respeto y compañerismo se respiró durante todo el encuentro.

Federico Coria, coordinador general agregó: “El primer objetivo que buscamos es que los chicos se diviertan, que aprendan la filosofía del rugby, lo que te da el rugby”…”buscamos que los chicos salgan del club felices”

Felicitaciones a la gente de Teque RC, organizadores, padres y sobre todo a los chicos que cada día se acercan a los clubes para que el espíritu de este lindo deporte siga a flote y sobre todo transmitiéndose dentro y fuera de una cancha.

Franco Transilvani - Producción Planeta XV.
No se encontraron resultados.