14.06.2015
M-17
M17: Los Tordos superó a Pumai
En un día muy otoñal se enfrentaban, en las instalaciones ubicadas en el Carril Urquiza, Los Tordos B con Pumai por la cuarta fecha de la zona de plata.
image

 El partido comenzaba con un gran dominio del equipo azulgrana con forwards muy potentes y con backs fulminantes,  y gracias a ellos llegarían dos tries seguidos anotados por Julián Tramón y Lautaro Scaffido en los minutos 5 y 7 respectivamente. Pumai, tratando de detener los embates del equipo local, cometía muchos penales, y varios errores de manejo del equipo local hacían que el juego sea aburrido y trabado, hasta que a los 22 minutos llegaría el tercer try de Los Tordos apoyado por Facundo Lobos.

 Luego de este try llegaría otro más, tras una buena corrida de casi 70 metros de Julian Sanchez llegando al in goal contrario, pero Pumai no se quedaría de brazos cruzados y llegaría al in goal de los pájaros a través de Franco Blanco  a los 30 minutos. Y ya para cerrar el primer tiempo, el equipo del Carril Urquiza llegaría nuevamente al try de la mano de Julian Tramón dejando un resultado parcial de 29 a 7 favorable al equipo dirigido por Ramiro Pontis.

 Tras los retos o felicitaciones por las cosas bien o mal hechas de los entrenadores, comenzaba el segundo tiempo dominado totalmente por Los Tordos  y llegando cuatro veces al in goal de Pumai, la primara ocasión seria a los 3 minutos, el try seria apoyado otra vez por Facundo Lobos.

 Después de varios minutos de errores y de penales por parte de los dos equipos, Ignacio Lucero anotaría otro try para el equipo azulgrana, nuevamente llegaría Facundo Lobos a la zona de anotación llegando a su tercer try en el partido. En el final del partido anotaría Franco Macello para cerrar el encuentro y dejar un resultado final de 51 a 7 favorable a Los Tordos.


DECLARACIONES:

Facundo Lobos (Los Tordos RC B): “Veníamos de haber perdido en San Juan contra Huazihul y creo que ahora levantamos, pusimos mucho más huevos y en la semana entrenamos mucho más. Tenemos que poner más atención en los puntos de contacto en el ruck, el tackle, la organización, más entrenamiento, más gimnasio y seguir mejorando.”

Álvaro Bazán (capitán de Pumai RC): “Nos faltó mucho ser más duro en el tackle, Los Tordos aprovecho cada error de nosotros, nos falta mucho entrenamiento y mentalizarnos más en los partidos para empezar a ganar”


FORMACIONES

LOS TORDOS RC B: 1-Lautaro Arévalo, 2-Tomas Berté, 3-Francisco Bestani, 4-Gabriel Cabrero, 5- Jorge Dobronich, 6-Franco Ferre Lo Castro, 7- Iván Ferre Lo Castro , 8- Nicolás Foschi, 9-Facundo Lobos , 10- Nicolás Manna , 11-Franco Macello, 12-Rodrigo Martínez, 13-Joaquin Pérez, 14-Bautista Pontis , 15- Julián Sánchez.

Suplentes: 16-Lautaro Scaffido, 17-Julián Tramón, 18-Lautaro Varela, 19-German Spers, 20-Gaspar Scala.

DT: Ramiro Pontis

PUMAI RC: 1- Ezequiel Amaya, 2- Nicolás Ávila, 3- Nicolás Blanco, 4- Marcos Farina, 5- Luciano Ledesma, 6- Brian Morales, 7- Brian Stocco, 8- Francisco Tillar, 9- Álvaro Bazán, 10- Santiago Cabrera, 11- Sergio Cardela, 12- Lautaro Fernández, 13- Agustín Fernández, 14- Gonzalo Gelabari, 15- Pablo Monzón.

Suplentes: 16- Tomas Pedrerol, 17- Carlos Sperdutti, 18- Ismael Villanueva, 19- Emanuel Zarma, 20- Nahuel Coca, 21- Facundo Mesa.

DT: Pablo Fernández.


PUNTOS

LOS TORDOS RC B: (51)

PT: 5’try de Julián Tramón, 7’ try de Lautaro Sacaffido, 22’ try de Facundo Lobos, 24’ try de Julián Sanchez (Convertido por Franco Ferre), 35’ try de Julián Tramón (Convertido por Franco Ferre).

ST: 3’ try de  Facundo Lobos, 23’ try de Ignacio Lucero (Convertido por Franco Ferre), 29’ try de Facundo Lobos, 34’ try de Franco Macello.

PUMAI RC: (7)

PT: 30’ try de Franco Blanco (Convertido por Álvaro Bazán)

 

Nicolás Cuello - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.