28.06.2015
Infantiles
Encuentro Teddy Tomba: “Estoy convencido que este deporte es de una nobleza grande”
Se disputó, este sábado, el 7° encuentro Teddy Tomba.
image

 

Este fin de semana se llevó a cabo el 7° encuentro del Teddy Tomba, el evento que lleva el nombre de un grande del Rugby.

Banco RC abrió las puertas de sus instalaciones para recibir a todos los clubes de Mendoza, para disfrutar del sol y vivir a pleno este día, jugando al rugby con amigos.

Las actividades se desarrollaron en la mañana, las categorías de M11 y M12, y en la tarde las categorías de M6 a M10.

Mario Beccari destacó “Este año el el objetivo se focalizó en que los chicos se divirtieran jugando mucho, algo que se logró ampliamente. Fue muy destacada la cantidad de jugadores que participaron  de los distintos clubes, como así también la camaradería de los entrenadores en el almuerzo”.

Con la participación de Banco, Los Tordos, Liceo, Teqüe, Mendoza, Tacuru, entre otros, pasaron un sábado a pleno, compartiendo con las familias, profesores, etc.

Tuvieron la participación de una gran persona, a la que se homenajea cada año, al llevar su nombre este encuentro: Teddy Tomba.

“Mi mensaje es que sean gente de bien, que tengan muy buenos amigos, que se hombres derechos. Porque este deporte gracias al tercer tiempo, enseña que cuando se terminó el partido, voy a ir a comer algo con mi amigo adversario”.

Una vez más compartimos los valores que este deporte deja, que se enseña y que se refleja cada vez que salen los chicos a la chancha.

 

Vanina Bisaro - Julieta Moreno Luna - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.