20.07.2015
M-16
M16: Chacras congeló a los Patos
C.P.B.M A venció a UNSJ A por 20 a 10, en la 10° fecha, de la 2° vuelta, por la Zona Oro, del Torneo Local.
image

La fría mañana del sábado se jugó la décima fecha de la Zona Oro , en donde Banco Mendoza A recibió en su casa al equipo vecino, entre murmullos se escuchó con frecuencia "la mañana más fría de todas" con mucho viento

Cpbm comenzó con todo y a los 45 segundos consiguió el try Gaetano Deluca. Los primeros 15 minutos fueron cambiantes, ya que a los 7 minutos se voltiaron los planes de Banco en una escapada del hooker de San Juan, tras un genial Hands Off llegó al ingoal y anotó Nicolás Martínez con conversión de Fernando Graffiña. El partido se tornó muy duro y sacó la chapa de candidato y en una escapada del jugador del partido Luciano Gutiérrez anotó un try, a los 20 minutos para los locales, ya para cerrar los primeros 35 minutos , Fernando Graffiña patió penal a los palos con éxito para irse al descanso con un parcial de 10 a 10.

 CPBM A demostró que la concentración en los primeros minutos es lo que marca la diferencia y de nuevo antes del minuto esta vez 30 segundos, Marcos Montilla llegó al ingoal, tras agrupar y desplegar las líneas, a los 5 minutos otra vez Gaetano Deluca anotó para ya congelar así el marcador que se mantuvo igual hasta el final del partido. El frío y el viento se hicieron sentir,  también el ambiente que de vive siempre contra UNSJ y hubieron muchos roces y heridos, se sacó el hombro Segundo Aguilar  y también fue amonestado a los 15 minutos Octavio Ibáñez. En fin la segunda mitad fue más choque y choque que juego lindo. Los locales consiguieron lo que querían, ya que el encuentro finalizó 20 a 10 .


DECLARACIONES

Luciano Gutierrez (CPBM) “La clave hoy fue el scrum y  el líne out y los errores, los pases, ya que hicimos muchos nockon y algunos tackles. Entre semana estamos mentalizados en entrenar el ruck el scrum y el líne y bje los 3era linea y forwar correr para adelante “.

Fernando Graffiña (UNSJ A)” Nos faltó el tacke en Tercera línea y se durmieron con el 8 Nos madrugaron al principio y no tuvimos salida limpia del ruck En un momento estuvimos ahí de conseguir el empate pero se bajaron los brazos y perdimos”.


FORMACIONES

CPBM A : 1- Julián Sanmartino, 2- Tomás Niella, 3- Ramiro Sotelo, 4- Francisco Failla, 5- Germán Cahiza, 6- Facundo Parizek,7- Luciano Gutiérrez , 8- Marcos Montilla, 9- Martín Storelli, 10- Gaetano Deluca, 11-Fautino Deluca, 12- Francisco Bosio, 13- Francisco Arias, 14- Joaquín Sánchez, 15 – Luigi Maurizziano.

UNSJ A: 1- Lisandro López, 2- Nicolás Martínez, 3- Renzo Balmaceda, 4- Hernán García, 5- Ignacio Yanzon, 6- Gerónimo Malbu, 7- Juan del Carril, 8- Francisco Voena, 9- Manuel Alos, 10- Facundo Graffiña, 11- Octavio Ibañez, 12- Segundo Aguilar, 13- Francisco Berjano, 15- Mauro Vera.

Suplentes: 16- Marcos Ruiz, 17- Pablo Tersi, 18 – Ariel Alonso, 19-Francisco Olmos, 20 – Facundo Fernández, 21- Tomás Duran.


PUNTOS

CPBM A (20)

PT:  1’ try de Gaetano Deluca, 19’ try de Luciano Gutierrez.

ST: 2’ try de Marcos Montilla, 5’ try de Gaetano Deluca.

UNSJ A (10)

PT: 7´try de Lisandro López, 25’ penal de Fernando Graffiña.

ST: -

 

 

 

 

 

Martín Boris - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.