02.08.2015
M-16
M-16: Un conejo intacto
Mendoza R.C. venció a Los Tordos R.C. por 28 a 61 en calidad de visitante y sigue invicto en el torneo.
image

En una mañana primaveral del sábado, tanto los Pájaros como los Conejos, brindaron un espectáculo de primer nivel, por más de que se hable de  chicos.

El encuentro comenzó apretado, y recién al cuarto minuto, Tordos se puso en ventaja con un try de Nicolás Morales, que luego Orrico convirtió dentro de los palos. La ventaja se acrecentó con una excelente jugada, que terminó en try de Martin Santiago. Luego de otra conversión de Orrico, Mendoza logró despertarse del golpe y Rodrigo Isgró se hizo jefe y señor del equipo cuando llegó a zona de ingoal y convirtió para disminuir la ventaja. La reacción fue tal, que el visitante se fue al descanso revirtiendo el resultado, con un parcial peleado de 26 a 21.

En el segundo tiempo se vió el desgaste físico del local, y los conejos sacaron ventaja de esto. La dupla letal de Casado – Isgró fue clave para conseguir 21 de los 35 puntos que lograron en la segunda mitad. Tordos encontró una luz de esperanza  en el minuto 15, cuando Gabriel Toledo piso el InGoal y Morales convirtió, pero fue la única jugada que lograron concretar.

El partido finalizó con un resultado de  28 a 61, donde los conejos sumaron dos puntos para seguir al frente de la tabla e invicto en el torneo, y por el otro lado, Tordos, espera comenzar ya los entrenamientos para poder revertir la imagen del equipo.


DECLARACIONES:

Gabriel Toledo, jugador de Los Tordos declaró: “En el primer tiempo empezamos fuerte, pero ya en el segundo nos caímos físicamente, cometimos muchos errores.” Sobre la actualidad del equipo visitante dijo: “Tienen varios jugadores buenos, juegan ordenados. Creo que nosotros podemos empezar a entrenarnos así y llegar como ellos”

Francisco Casado, una de las figuras de Mendoza R.C. y del encuentro dijo: “Estamos muy contentos, refleja lo que hacemos todos los días en el entrenamiento.” “Al principio entramos dormidos, pero supimos sobrellevar el partido y dar vuelta el resultado” manifestó el jugador.


FORMACIONES

LOS TORDOS RC: 1- Morales Nicolás, 2-Santiago Martín, 3-San Martino Franco, 4- Salinas Alejandro, 5- Ortiz Gustavo, 6- O`donnel Lucas, 7- Sanchez Gregorio, 8- Aidar Paul, 9- Orrico Joaquín, 10- Balzarelli Tomas, 11- Toledo Gabriel, 12- Reyes Jeremías, 13- Urbano Tomás, 14- Rojas Maximiliano, 15- Pueblaz Francisco.

Suplentes: 16- Benavidez Agustin, 17- Saez Guillermo, 18- Vives Nicolas, 19-Pizzi Luciano, 20- Garcia Luis

MENDOZA R.C.: 1- Rojas Emanuel, 2- Yacomo Franco, 3- Rojas Gustavo, 4- Bohm Sebastian, 5- Burgos Lucas, 6- Yancarelli Lorenzo, 7- Casas Matias, 8- Vidal Ignacio, 9- Franco Rez, 10- Ferrando Ezequiel, 11- Ferreyros Lucas, 12- Isgro Rodrigo,  13- Pechulu Nicolas, 14- Casado Francisco, 15- Garofoli Franco.

Suplentes: 16- García Matías


PUNTOS

LOS TORDOS R.C.: (28)

PT: 4´ Try de Nicolás Morales y conversión de Joaquín Orrico, 15’ Try de Martin Santiago y conversión de Joaquín Orrico, 26’Try de Joaquín Orrico y conversión de Nicolás Morales.

ST: 15’ Try de Gabriel Toledo y conversión de Nicolás Morales.

MENDOZA R.C.: (61)

PT: 19’ Try y conversión de Rodrigo Isgró, 21’ Try de Franco Garofoli y conversión de Rodrigo Isgró, 28’ Try de Ignacio Vidal, 33’ Try de Francisco Casado y conversión de Rodrigo Isgró.

ST: 3’ Try de Francisco Casado y conversión de Rodrigo Isgro, 5’ Try de Francisco Casado y conversión de Rodrigo Isgró, 22’ Try de Francisco Casado y conversión de Rodrigo Isgró, 31’ Try de Matías García y conversión de Rodrigo Isgró, 35’ Try y conversión de Rodrigo Isgró.

Gaspar Molinelli - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.