04.08.2015
M-17
M-17: Un trámite
Chacras le gano de local a Belgrano 70 a 0
image

Luego de un fin de semana sin rugby juvenil Chacras recibió a Belgrano RC por el torneo local. Los dos equipos estaban dispuestos a dejar todo con el objetivo de quedarse con la victoria.

En un domingo que acompañaba el primer tiempo, al igual que el segundo, fue enteramente de Chacras que no tuvo obstáculos  para marcar la superioridad. Los primeros diez  minutos fueron intensos por parte de ambos equipos hasta que llego un penal a favor del local y de ahí en más lo pudo dominar el partido sin ningún problema. Cuando llegaba el final de este tiempo Leandro Cattai de Belgrano vio la tarjeta amarilla, cosa que empeoro el funcionamiento del equipo. En el primer tiempo de juego los locales, además del penal, marcaron tres tries con sus respectivas conversiones.

El resultado parcial quedaba 24 a 0 en favor de Chacras.

Ya con el segundo tiempo en marcha la historia se volvería a repetir, además los locales entraron con más hambre de victoria  y los visitantes le facilitaron el juego.  Desde el minuto 7 en adelante Chacras se hizo presente en el ingoal rival con una buena propuesta de juego, buenas jugadas e incluso algunos lujos. En este tiempo el local ocho tries y tres conversiones. De esta manera el partido finaliza 70 a 0 en favor de los verdes.


DECLARACIÓN

Juan Ravlic, capitán de Chacras: “Sabíamos que no podíamos aflojar porque todos los equipos son muy duros. Estas dos semanas no veníamos con un entrenamiento muy fuerte ya que estábamos complicados por el tema vacaciones pero ahora estamos volviendo a meterle sabiendo que cada vez todo es más duro y físicamente se pone más difícil.” “Pudimos superar por el lado de afuera y  pudimos aprovecharlo, lo que nos benefició para el resultado y para practicar las jugadas del equipo” “Siempre hay para mejorar porque en cada partido las cosas son diferentes y se complican cada vez más entonces nunca hay que aflojar y seguir mejorando y afilando todo”.


FORMACIONES

CPBM: 1- Antón Maximiliano, 2- Ballarino Emiliano, 3- Beutin Tobías, 4- Bresca Tomas, 5- Cabrera Rodrigo, 6- Dabin Lucas, 7- Gelardi Giuliano, 8- González Joaquín, 9- Grima Alejo, 10- Guevara Juan Manuel, 11- Amitrano Lorenzo, 12-  Ravlic Juan, 13- Poblete Facundo, 14- Roo Fermín, 15- Moyano Ignacio

Suplentes: 16- Tomas Carniel, 17- Mausbach José, 18- Lujeda Nicolas

Belgrano RC: 1- Alday Lautaro, 2- Arredondo Federico, 3- Bottegoni Santiago, 4- Campi Aurelio, 5- Cattai Leandro, 6- Evangelista Matías, 7- Garre Agustín, 8- Genovesi Santiago, 9- Ison Nazareno, 10- López Horacio, 11- Martínez Lautaro, 12- Menjibar Juan Cruz, 13- Merino Agustín, 14- Poggi Federico, 15- Puebla Nair

Suplentes: 16- Rosales Bruno, 17- Sepúlveda Farid, 18- Zolorza Nicolás


PUNTOS

CPBM (70)

PT: 14’ penal convertido por Amitrano, 17’ try de Roo y conversión de Amitrano,33’ try y conversión de Amitrano

35’ try de Poblete y conversión de Amitrano

ST: 7’ try de Ignacio Moyano, 10’ try de Tomas Carniel y conversión de Poblete, 20’ try y conversión de Poblete

24’ try de  Carniel, 29’ try de Poblete, 31’ try de Carniel, 32’ try de Ravlic, 34’ try y conversión de Poblete

Belgrano RC (0)

PT: -

ST: -

Marcelo Calderón - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.