06.09.2015
M-17
M-17: Que par de pájaros
Los Tordos “A” se llevaron la victoria 40 a 7 sobre San Juan. Las figuras fueron Julián Fenollar y Bruno Tarantino por parte del local.
image

En un marco de rugby en todas las canchas de Tordos, se disputó un encuentro entre los locales y los de la provincia vecina. Como todo partido comenzó atorado en la mitad del campo con los mauls y scrums para ambos equipos, el local tuvo más el balón pero los pases eran imprecisos y no pudo avanzar con peligro; la visita manejo un gran juego de manos pero no fue punzante.

San Juan casi anota pero uno de sus jugadores fue interceptado en la línea de 5 metros y alejó el peligro, luego de esto los pájaros presionaron al rival por cinco minutos y anotaron el primer try por medio de Bruno Hernández. La visita reaccionó rápido y dio vuelta el marcador gracias a los siete puntos de Juan Pablo Castro, de esta manera los sanjuaninos se fueron en ventaja al término del primer tiempo.

 Comenzó el segundo tiempo y Bruno Tarantino se filtraba en la defensa sanjuanina para anotar su primer try de la tarde, luego Julián Fenollar realizó la conversión. A los diez minutos de juego, se repite la misma fórmula de Los Tordos para conseguir otros siete tantos en el marcador. San Juan no encontraba el rumbo para dar vuelta el partido, los pájaros aprovecharon y en 20 minutos, Tarantino- Fenollar aumentaban la cuenta una vez más.

Sobre el final del encuentro los visitantes pudieron descontar pero Tordos ya le dio dos golpes más y es demasiado tarde, la ventaja era inalcanzable, aun así la visita corrió hasta el final del encuentro. Los pájaros sumaron un nuevo triunfo gracias a la dupla Tarantino-Fenollar.


DECLARACIÓN

Bruno Tarantino, el autor de tres trys para Los Tordos dijo, “empezamos muy dormidos, dimos malos pases, nos falto un poco más de apoyo, pero en la segunda mitad lo supimos controlar y pudimos ganar”. Además comentó de lo que se viene en el torneo “la zona va a seguir siendo dura como en la primer ronda”. Un partido especial porque grabó su nombre en el ingoal, comentó “hoy se me pudo dar, el técnico me exige bastante” finalizó entre risas. 


FORMACIONES

LOS TORDOS RC A: 1- Árevalo Lautaro, 2-Barrionuevo Damián, 3-Berte Tomás, 4-Cassone Eduardo, 5- Dobronich Jorge, 6-Fenollar Julián, 7-Hernandéz Bruno, 8-Manna Nicolás, 9- Orrico Agustín, 10-Placeres Lucas, 11- Pontis Bautista, 12- Sarmiento Nicolás, 13-Sánchez Julián, 14- Tarantino Bruno, 15- Poblete Facundo.

Suplentes: 16-Cabrero Gabriel, 17- Foschi Nicolás, 18-Lobos Facundo, 19-Marcello Franco, 20-Martínez Rodrigo, 21-Cassone Lucas.

SAN JUAN RC: 1- Ehacan Elías, 2-Apes Omar, 3-López Emilio, 4-Yuba Juan Cruz, 5-Gómez Carlos, 6-Segura Hernán, 7- Begodo Rodrigo, 8-Lloleres Cristóbal, 9- Farré Joaquín, 10-Madrid Mateo, 11-Pellerol Rodrigo, 12-Memagebal Diego, 13-Escoles Juan, 14- Apes Mateo, 15- Castro Juan Pablo.

Suplentes: 16-Correa Agustín, 17-Lencina Alejandro, 18- García Santiago, 19- Peralta Mateo, 20- Barbero Juan, 21-Larren Maximiliano. 


PUNTOS

LOS TORDOS RC A (40)

PT: 28`try de Bruno Hernández

ST: 3`Try de Bruno Tarantino y conversión de Julián Fenollar, 10`try de Bruno Tarantino y conversión de Julián Fenollar, 18` Try de Bruno Tarantino y conversión de Julián Fenollar, 20`try de Nicolás Sarmiento y conversión de Fenollar; 34`try de Eduardo Cassone y conversión de Julián Fenollar.

SAN JUAN RC (7).               

PT: 31`try de Juan Pablo Castro y conversión del mismo.

ST: -

Mauro Scussolin - Producción planeta XV.
No se encontraron resultados.