11.10.2015
M-17
M-17: Dio vuelta un partidazo
El encuentro entre Tordos “A” y CPBM terminó en manos de los locales 15 a 9. Los chicos regalaron un espectáculo de rugby.
image

La mañana fría de un lunes feriado no paso desapercibida, la m-17 de los pájaros y chacras se vieron las caras en un partido que se esperó con ansias por parte de todos los jugadores.

La visita comenzó mejor y se vio recompensada en los pies de Lorenzo Amitrano, anotó el primer penal del encuentro. Pero después de que dio el primer golpe, el local se despertó y comenzó a presionar en todos los sectores, estuvo cerca de anotar, pero no anduvo fino cuando pasó la guinda y perdió muchas.

Disputa en la mitad del campo de juego fue la palabra que definió el tramo del partido, chacras buscó salir con contraataques pero no era certero. Los pájaros encontraron el hueco en manos de Bruno Hernández y anotó el primer try de la mañana, la conversión no fue efectiva por parte de Julián Fenollar.

Sobre el final del primer acto, la visita estiró su ventaja y se fue 9 a 5 al descanso gracias a dos efectivos penales de Amitrano.

Comenzó la segunda mitad con bastantes rucks que hizo lento el juego, CPBM quiso destrabar con un penal pero esta vez no pudo, fue el primero que falló. Luego Tordos tiene la posibilidad de tres puntos bajo los palos y Fenollar lo hizo posible con una ejecución acertada.

 El local tuvo problemas en sus pases una vez más, Chacras por su parte aguantó bien en defensa y aprovechó los quiebres de cintura de algunos de sus jugadores para salir a buscar el try. Sin embargo, los tan ansiados cinco puntos llegaron gracias a Bruno Tarantini, el número 14 de Los Tordos le dio una alegría a su público y luego dos puntos más gracias a la conversión de Julián.

El cronómetro marcó los número finales del encuentro, pero dentro de la cancha el ganador no era seguro, ambos equipos pudieron anotar y llevarse la victoria, pero al final quedó para Tordos y un festejo eufórico después de dar vuelta el resultado en el segundo tiempo. Los jugadores se saludaron y el público aplaudió ambos equipos porque regalaron un emocionante y vibrante partido. 


DECLARACIONES

Agustín Orrico de Los Tordos “A”, expresó su alegría tras el encuentro, “este partido lo veníamos esperando mucho, ya que sabíamos que íbamos a tener revancha de la última vez “, “el parido estuvo muy lindo, ellos jugaron bastante bien, con puntos altos y bajos, mientras que nosotros estábamos nerviosos” con una sonrisa dijo “estamos muy contentos”. No todo fue bueno para Agustín, el hielo en su tobillo fue la marca de un dolor extra, “voy a ir al médico pero seguro que esto no es nada, el partido que viene lo voy a jugar”.  

El capitán de CPBM Juan Ravlic, dijo tras el partido, “fue un partidazo, un lujo jugar contra Tordos, es algo que me encanta porque el partido es áspero”, “los chicos (de Tordos) merecían la victoria, estoy sorprendido de su nivel y capacidad de juego, además son buenas personas, asique espero que disfruten el triunfo y tengan suerte para el resto del torneo” luego de elogiar al rival destacó a su club, “yo creo que estamos al nivel del resto de los equipos, hay mucha competencia porque los equipos son bueno y van mejorando, pero a mi equipo le tengo mucha fe para todo lo que viene”.


FORMACIONES

Los Tordos RC. “A”: 1- Arevalo Lautaro, 2-Barrionuevo Damián, 3-Berte Tomás, 4-Cassone Eduardo, 5- Dobronich Jorge, 6-Fenollar Julián, 7-Hernández Bruno, 8- Orrico Agustín, 9- Manna Nicolás, 10-Placeres Lucas, 11- Pontis Bautista, 12- Sarmiento Nicolás, 13-Sánchez Julián, 14- Tarantino Bruno, 15- Poblete Facundo.

Suplentes: 16-Cabrero Gabriel, 17- Foschi Nicolás, 18-Lobos Facundo, 19-Marcello Franco, 20-Martínez Rodrigo, 21-Cassone Lucas.

CPBM: 1-Anton Maximiliano, 2-Ballarino Emiliano, 3-Bresca Tomás, 4-Carniel Tomás, 5-Dabin Lucas, 6-Geraldi Giuliano, 7-Gonzáleaz Joaquín, 8-Ravlic Juan, 9-Guevara Juan Manuel, 10-Amitrano Lorenzo, 11-López Julián, 12-Lujeda Nicolás, 13-Marianeti Bruno, 14-Mirotti Santiago, 15-Moyano Ignacio.

Suplentes: 16-Pavez Facundo, 17-Pérez Justo, 18-Ramon Facundo, 19-Roo Fermin, 20-Vidal Rodrigo, 21-Montilla Marcelo.


PUNTOS

Los Tordos RC “A” (15)

PT: 28` try de Bruno Hernández.

ST: 12`penal de Julián Fenollar; 26`try de Bruno Tarantini y conversión de Julián Fenollar.

CPBM (9)

PT: 7`Penal de Lorenzo Amitrano; 32` Penal de Lorenzo Amitrano, 35` Penal de Lorenzo Amitrano.

ST: -

Mauro Scussolin - Producción planeta XV.
No se encontraron resultados.