11.10.2015
M-19
M-19: En Lujan mandó el Toro
Por la Zona Oro, CPBM recibió en su casa a Peumayén, por la 4° fecha, de la 3° rueda, del Torneo Local.
image

Sábado nublado en Chacras de Coria para recibir a dos conjuntos necesitados de volver a la victoria, CPBM y sus pares de Peumayén.

Al comienzo las acciones no eran claras, los locales insistían con un juego más frontal y punzante, sus gordos atacaban los canales cero y uno, por su parte el blanquinegro defendía y lo hacía bien, esto se reflejó en la gran cantidad de penales obtenidos gracias a los buenos defensores de peuma.

Catorce minutos pasaron para que llegara el primer try del partido, con un scrum ganado y luego un juego continuado de los ¾ , Tomas Rizzato fue quien capitalizo la jugada en puntos. Para esta parte del partido la visita había encontrado un buen ritmo de juego y hombres claves que ponían el equipo adelante, los momentos de mayor peligro se sufrieron en campo de CPBM.

La respuesta chacrense se produjo desde un line-out y una jugada preparada por el ciego de la cancha, Marianetti fue quien ingreso pegado a la línea de touch por el in goal y empato el marcador

Un penal aprovechado por Alvarado con el juego rápido y luego de tres fases por el ancho de la cancha llegó otro try de peuma, nuevamente marcado por Tomi Rizzato, que cerraba el primer tiempo dándole la ventaja de 5-10 a su equipo.

En la segunda parte el equipo de negro fue en busca de la igualdad apenas iniciado el cronometro, con mucho amor propio y haciendo respetar la localía, consigió la igualdad. Luego de varios minutos con el partido trabado, fue el toro quien propuso una manera de jugar más cómoda en donde supo sacar provecho.

Robbio, que tuvo un excelente partido, fue quien empezó la remontada de su equipo, jugando siempre un paso adelante en la toma de decisiones llego a marcar el try escapando entre los postes del ruck.

Párrafo aparte se merece el autor de los últimos tres try de Peumayén, con muy buenas jugadas colectivas y con un chacras desorganizado Germán Echegaray logró las conquistas a los veinte y veintitrés minutos, y más tarde sentencio el resultado en la última acción dejando un 13-32 para la alegría de la gente que los acompaño en la tarde gris.


DECLARACIÓN:

Robbio Adriano: “El partido fue muy disputado hasta la mitad del segundo tiempo pero después pudimos resolverlo bien. Siempre hacemos buenos partidos contra Chacras”.


FORMACIONES

CPBM: 1-Abayay Ezequiel, 2-Sanz Facundo, 3-Albiol Martin, 4-Montilla Juan Manuel, 5-Rocha Alvaro, 6- Marianetti Gabriel, 7-Gutiérrez Branco, 8- Noguera Pedro, 9-Zakalir Manuel, 10- Sonzogni Santiago, 11-Vicchi Joaquin, 12-Caprioli Giuliano, 13-Herrera NicolÁs, 14-Marañon Juan Ignacio, 15-Gotelli Santiago

PEUMAYÉN RC: 1- Marcos Álvarez, 2- Segura Emanuel, 3- Miranda Leonardo, 4- Cardozo Nicolás, 5- Olivera Álvaro, 6-Cebrelli Hernán, 7- Corvalan Enzo, 8- Alvarado Luciano, 9-Robbio Adriano, 10-Tahan Juan Cruz, 11- Scudeletti Franco, 12- Rizzato Tomás, 13- Echegaray Germán, 14-Caballero Pablo, 15-Alvarado Maximiliano.


PUNTOS

CPBM(13):

PT: 27´try de Marianetti Gabriel

ST: 4´try de Noguera Pedro - 16´penal de Sonzogni Santiago

PEUMAYÉN RC(32):

PT: 14´try de Rizzato Tomás- 35´Try de Rizzato Tomás.

ST: 13´Try de Robbio Adriano. Conversión Tahan Juan Cruz- 23´Try de Echegaray Germán- 24´Try de Echegaray German- 35´Try de Echegaray Germán

 

FOTO DE ARCHIVO

Franco Transilvani - Producción Planeta XV.
No se encontraron resultados.