27.10.2015
Nacional
RWC 2015: Los Pumas entrenaron pensando en Sudáfrica
El plantel volvió a los entrenamientos en la cancha del London Irish. Hubo presencia de fanáticos y se confirmó la lesión de Joaquín Tuculet, quien no podrá estar el viernes ante los Springboks
image

El Seleccionado argentino de rugby tuvo su primer entrenamiento tras la derrota ante los Wallabies por la semifinal de la RWC 2015. El plantel dirigido por Daniel Hourcade ya está enfocado en su próximo desafío: el partido ante Sudáfrica, por el tercer puesto, el viernes en el Olympic Park Stadium de Londres.

En las instalaciones del club London Irish, y ante la presencia de un centenar de fanáticos que se acercaron al lugar, los jugadores del seleccionado trabajaron en baja intensidad haciendo foco en la defensa, las armas de ataque y las secuencias del plan de juego. A su vez, también hubo tiempo para que los backs ensayaran algunos códigos de ataque, mientras que los forwards practicaron las jugas del line.

Una vez finalizado el entrenamiento en cancha, Los Pumas tuvieron una sesión de ejercicios en el gimnasio, y a continuación se acercaron a la gente para firmar autógrafos y sacarse fotos. El cariño de los fanáticos se hizo notar y ayudo para fortalecer el ánimo de los jugadores de cara al trascendental encuentro del próximo viernes.

Por la tarde, los jugadores tuvieron descanso y aprovecharon para recuperarse y ver a sus familiares que se encuentran acompañándolos en esta última etapa del Mundial.

Mañana, Los Pumas tendrán una jornada de descanso y a las 16:00 de nuestro país, el Head Coach, Daniel Hourcade, confirmará la formación que enfrentará a los Springboks, el próximo viernes a las 17:00 hs, en el estado Olímpico.  


Parte médico del Dr. Guillermo Botto:

·Juan Martin Hernández: fractura costal.

Joaquín Tuculet: subluxación de hombro, queda descartado para el partido del viernes

UAR - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.