05.02.2016
Internacional
ARC2016: Equipo definido para jugar ante EEUU
El entrenador Pablo Bouza nombró al equipo de Argentina XV que enfrentará a Estados Unidos el próximo día sábado desde las 22hs (ARG) con televisación en directo.
image

A propósito del trabajo realizado desde el arribo a Houston, el entrenador rosarino expresó que "Fue una muy buena semana. Hemos entrenado duro con este equipo muy joven, con jugadores provenientes de diferentes seleccionados argentinos que están muy bien entrenados, lo que facilitó la tarea. La idea en estos dias fue hacer hincapie en la cordinación de movimientos, en terminar de conocerse para llegar bien al partido, lo más ajustados posibles". 

"Respecto a lo que respecta a EEUU, lo que pudimos analizar es que es un pack muy duro y experimentado, con experiencia mundialista y querrán aprovechar eso, seguramente", dijo Bouza.

Rodrigo Báez, capitán del equipo, aseguró que "Estados Unidos va a ser un equipo durísimo y muy complicado. Tienen un plantel con muchos jugadores que fueron al Mundial y otros que han venido de Europa y además, el entorno: vamos a jugar ante mucha gente" dijo Rodrigo.

Además, agregó que "Somos un equipo joven, y tenemos todos en claro que el partido va a ser muy lindo para jugarlo desde lo físico y lo mental, no solo desde el juego. Por suerte la semana tuvo una alta intensidad y fue muy buena, obviamente con algunos detalles de coordinación, normales. Estamos muy ansiosos por jugar y hacerlo de la mejor manera en este certamen".  


A continuación, se detalla la formación:

Argentina XV: 1- Roberto Tejerizo, 2- Santiago Iglesias, 3- Felipe Arregui; 4- Marcos Kremer, 5- Ignacio Larrague; 6-Rodrigo Báez (cap), 7- Lautaro Bavaro, 8- Santiago Montagner; 9- Gonzalo Bertranou, 10- Domingo Miotti; 11- Tomás Carrió, 12- Joaquín Paz, 13- Juan Cappiello, 14- Matías Orlando; 15- Ramiro Moyano.

Reservas: 16- Franco Brarda, 17- Gaspar Baldunciel, 18- Cristian Bartoloni, 19- Pedro Ortega, 20- José Deheza, 21- Lautaro Bazán Vélez, 22- Juan Novillo, 23- Juan Pablo Estellés.

u
No se encontraron resultados.