07.02.2016
Nacional
El Argentino de Rugby M-18: arranca el 12 de marzo
Tendrá su semana de definiciones en la ciudad de Tucumán. Mirá la zona que le tocó a los mendocinos.
image

El campeonato argentino juvenil M18 tendrá su semana de definiciones en el llamado "Concentrado" en la ciudad de Tucumán, formando parte de los festejos del Bicentenario.

El torneo estará dividido en dos categorías: Campeonato y Ascenso. Cada uno de esos torneos estará compuesto por ocho equipos, distribuídos en dos grupos de cuatro, cada equipo jugará un partido de local y otro de visitante.

El certamen comenzará el 12 de marzo con la primera fecha donde Mendoza será local ante Rosario, luego en la segunda fecha el conjunto mendocino será visitante enfrentando al seleccionado de Buenos Aires el 19 del mismo mes.

La tercera fecha junto con las finales se disputarán en Tucumán a partir del domingo 10 de abril, día que se jugará la tercera y última fecha de la fase clasificatoria, (habrá dos semanas de descanso), donde Cuyo enfrentará a Santiago del Estero.


Luego se jugarán las semifinales el miércoles 13 de abril y las finales están programadas para el sábado 16 de abril.


El seleccionado de cuyo M18, que es entrenador por Valentín Souto, Adrián Etura y Patricio Bruno, jugará este fin de semana dos partidos amistosos ante su par de Tucumán, el sábado y lunes feriado ambos días a las 10:30hs en cancha de Teque RC. 


Zona Campeonato

Zona 1: 

- Buenos Aires- Rosario- Mendoza- Santiago del Estero

Zona 2:- Córdoba- Tucumán- Mar del Plata- Salta

Zona Ascenso

Zona 3
- Sur
- Santa Fe
- Nordeste
- Oeste

Zona 4
- Entre Ríos
- Alto Valle
- San Juan

MDZ - Rodrigo Pontis - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.