20.03.2016
Juveniles
Juveniles: Rugby en época de Vendimia
Comenzó el torneo vendimia que organiza cada año el club Marista Rugby, para las categorías M-16 y M-17, con equipos de Mendoza, Tucumán, Córdoba, Neuquén y San Juan. Buena concurrencia y buen ambiente.
image

Como cada año, el club Marista recibe en su predio a clubes de todo el país para celebrar la Copa Vendimia, y este año no fue la excepción. Grandes equipos de varias provincias, sumadas a las potencias de Mendoza, da resultado de un espectáculo único para jóvenes y adultos amantes del Rugby.

Con todas las canchas en buen estado, con un total de 18 equipos (Tacurú no se presentó) divididos en sus respectivas zonas, mas de 800 jugadores, sumando a los padres ansiosos por ver a sus hijos en acción, 10 árbitros de la Unión de Rugby el predio fue el patio para más de 1.200 personas que pudieron disfrutar una linda tarde.

El torneo se disputa con los equipos de la M-17 divididos en cinco zonas de tres equipos, mientras que la M-16 se divide cinco zonas, dos con tres equipos, y las restantes con cuatro.  Se jugaron los partidos zonales, mientras que en el segundo día, domingo, se disputaron los cuartos, semifinal y final del torneo. 

Los resultados finales fueron, para la categoría M-16, Tucumán Rugby Club como el campeón del torneo, mientras que es segundo lugar quedó Club La Tablada, un duelo que no tuvo jugadores locales y se lo llevó el equipo del norte argentino.

En la categoría M-17 el ganador fue Club La Tablada, quien demostró tener futuro en el torneo de su provincia, en la segunda posición quedaron los conejos, Mendoza Rugby Club, poniendo el sello de la provincia en el torneo.

Mauro Scussolin - Gaspar Molinelli - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.